Saltar al contenido

Skeleton Crew se retrasaría indefinidamente

7 septiembre, 2023
Skeleton Crew

Las series de Star Wars en su mayoría han sido un éxito para Lucasfilm y Disney Plus, The Mandalorian devolvió la fe a los fans sobre los planes de Disney con la franquicia y la reciente estrenada Ahsoka, no hace nada más que confirmar el potencial para contar nuevas y diferentes historias en la plataforma de streaming.

Una de ellas es Skeleton Crew, una serie inspirada en las producciones de Amblin, creada por Chris Ford y Jon Watts, protagonizada por Jude Law. Lo cierto es que se esperaba que la tuviéramos a finales de este año, pero un último reporte nos dejaría con una triste actualización sobre su estreno.

Contenidos

Skeleton Crew se habría retrasado hasta 2024

Cuántos episodios tiene Skeleton Crew

Información desde Bespin Bulletin en exclusivo, la serie de Star Wars se va a terminar retrasando al parecer al menos hasta 2024. La fuente menciona que hace algunas semanas recibió distintas informaciones que veríamos Skeleton Crew en noviembre y estaban listos para publicarlo.

Sin embargo, comenzaron a escuchar que se viene un retraso con esta nueva serie, que comenzó a filmarse en verano del año pasado y termino en enero o febrero de este año. Lo mismo llevo a sorprender a muchos con un estreno tan rápido en el calendario, pero parece que llegará en algún momento del 2024.

Eso sí, es una fecha indefinida dentro del 2024, lo mismo pasaría con la temporada 2 de Andor o el estreno tan esperado de The Acollyte. Pero habrá que estar atento a lo que sale de Disney oficialmente en las próximas semanas.

¿Qué crees que suceda con la fecha de estreno de Skeleton Crew?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings