Una nueva filtración de Skeleton Crew revela una posible espectacular conexión con Ahsoka

Skeleton Crew Ahsoka

[!] Este artículo contiene spoilers de Ahsoka.

Descubre la posible espectacular conexión entre Skeleton Crew y Ahsoka, la nueva serie del universo Star Wars creada por John Favreau y Dave Filoni.

Skeleton Crew ha sido una serie que, en cierta medida, ha pasado inadvertida para los seguidores del vasto universo de Star Wars. En estos últimos años, hemos sido testigos de la llegada de series protagonizadas por figuras emblemáticas de la saga, como Ahsoka y Obi Wan, lo que puede haber relegado a un segundo plano a esta producción en la que predominan personajes nuevos y un grupo de niños en roles protagónicos. Sin embargo, es probable que la serie posea una trascendencia mucho mayor de la que inicialmente pensábamos.

Índice
  1. La espectacular conexión entre Skeleton Crew y Ahsoka
  2. ¿Cuándo se estrenará Skeleton Crew?

La espectacular conexión entre Skeleton Crew y Ahsoka

En un reciente informe de la base de datos de derechos de autor de los Estados Unidos, se ha revelado lo que podría considerarse la primera sinopsis oficial de Skeleton Crew, o al menos del primer episodio de la serie. "En el primer episodio de la Skeleton Crew, conocemos a cuatro niños que hacen un descubrimiento misterioso en su aparentemente seguro planeta de origen y se pierden en una galaxia extraña y peligrosa. Encontrar el camino de regreso a casa, conocer aliados y enemigos inesperados, será una aventura mucho mayor de lo que jamás imaginaron."

Según esta sinopsis, parece que la serie se ubicará en "una galaxia extraña y peligrosa", algo que da mucho que pensar, ya que sugiere la existencia de una galaxia distinta a la que todos conocemos. En otras palabras, podría tratarse de la galaxia que albergaba el planeta Peridea, donde Ahsoka y Sabine quedaron atrapadas en el episodio final de la reciente serie de Star Wars.

Aunque no se detalla explícitamente en la sinopsis, si consideramos que Skeleton Crew se integra en el vasto universo interconectado creado por Dave Filoni y Jon Favreau para Disney Plus, y que culminará en la esperada película dirigida por el propio creador de Ahsoka, todo parece encajar a la perfección. Es plausible que, a través de esta nueva serie, Ahsoka y Sabine logren regresar a la galaxia que todos conocemos, con el propósito de brindar su apoyo a Ezra, Hera y el resto de la Nueva República en su lucha contra el temido Gran Almirante Thrawn.

¿Cuándo se estrenará Skeleton Crew?

Originalmente, se informó de que Skeleton Crew llegaría a Disney Plus entorno a finales de 2023. Sin embargo, con el paso de los meses, parece que el proyecto ha sufrido algunos retrasos que han modificado su fecha de estreno, y según el mismo informe de US Copyright databank, la serie podría llegar a la plataforma de streaming el próximo mes de enero de 2024. Aunque Lucasfilm aún no ha confirmado la información, existen muchas posibilidades de que finalmente llegue a finales de año, por lo que no tendremos que esperar mucho para volver a disfrutar de nuevo contenido de la saga.

Peridea Skeleton Crew

Finalmente, ¿crees que esta conexión podría acabar siendo real? ¿Cómo crees que Ahsoka y Sabine regresarán a la galaxia conocida? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir