La sinopsis de The Marvels confirma una gran aventura de proporciones cósmicas

sinopsis the marvels

La sinopsis de The Marvels confirma que tres superheroínas vivirán una aventura cósmica


Ha salido ya a la luz la sinopsis de The Marvels, una de las siguientes películas de Marvel Studios de la mano de Disney, en donde podremos volver a ver personajes como Carol Danvers, alias Capitana Marvel, junto con Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y también a Monica Rambeau. Aquí te contamos de qué va a tratar esta cósmica aventura.

The Marvels: La sinopsis de la película ya ha sido desvelada

Según la cuenta de Twitter llamada Captain Marvel News, se ha revelado una breve descripción de la trama confirmada de la película The Marvels, donde nos dicen que las protagonistas deberán aprender a trabajar juntas para enfrentarse a una amenaza muy poderosa:

"Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas ven a Carol asumiendo la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la capitana Monica Rambeau. Juntas, este trío improbable debe formar un equipo y aprender a trabajar juntas para salvar el universo como 'The Marvels'".

No son muchos los detalles que nos brinda la trama, pero podemos elucubrar a raíz de lo que vimos en la post-créditos de Ms. Marvel, donde aparentemente Kamala se transporta fuera de su cuarto, cambiándose la posición con Carol Danvers, la cual, acaba en el cuarto de la chica. Al darse cuenta de que no está donde debía, Carol se asusta, pero no sabemos cómo enjacará todo esto en la película The Marvels.

The Marvels Musical

Ahora bien, lo que sí sabemos es que las tres van a tener que formar un equipo de guerraras cosmicas, aunque seguramente haya algunos roces al principio, y eso sea muy interesante de ver. Además, sabemos que Iman Vellani, quien interpreta a Kamala, reveló que aunque su personaje se verá decepcionada, aprenderá a superar la negatividad:

"Creo que tiene ciertas expectativas sobre cómo debería ser este trabajo en equipo, ya sabes, de los cómics y todas estas historias que escucha sobre los Vengadores. Entonces, no es exactamente lo que ella soñó que sería, así que creo que Kamala es el pegamento del grupo y mantiene unidas a estas muchachas".

Puede que tenga que ser Kamala quien convenza a Monica y Carol de trabajar no solo con ella, si no entre ellas, pues ya vimos en Wandavision que Mónica no parecía muy contenta cuando le nombraron a Carol, pues algo debe haber pasado entre ellas. Tal vez esto por fin lo descubramos en la película.

the marvels kang dinasty
The Marvels será la tercer película de Marvel Studios en 2023

En cuanto a la Capitana Marvel, la actriz que interpreta al personaje, Brie Larson, ya reveló que The Marvels se centrará en algunos aspectos de su personaje que eran demasiados oscuros para incluirlos en su película de origen:

"Ahora, está profundizando en algunas de las complejidades, que hay mucho más en ella que eso. Hay partes que no son tan buenas de ella, que podemos ver que un héroe no es la persona que toma todas las decisiones correctas todo el tiempo".

Para saber mas, por ahora tendremos que esperar a que The Marvels llegue a los cines el 28 de julio de 2023.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te ha parecido la sinopsis de The MarvelsTe leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Tambien te puede interesar:

Subir