Simu Liu confirma que la historia de Vengadores 5 será especial

Simu Liu Vengadores 5

¿Qué podemos esperar de Vengadores 5? Simu Liu lo desvela.

Vengadores 5 se titulará ‘Vengadores: Dinastía de Kang’, si bien es cierto que es una película muy lejana en el tiempo, es imposible no hablar de ella, y querer saber cada detalle, por pequeño que sea. Después de Thanos, Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors, será el nuevo gran villano de la saga, un villano capaz de moverse a través del tiempo y del espacio, y que además hará que el multiverso implosione.

Artículo relacionado: Esto es lo que diferencia a Kang el Conquistador de Thanos

Simu Liu interpretó de forma excelente a Shang-Chi en su propia película de orígenes, y con total seguridad será uno de los nuevos miembros de Los Vengadores. El actor habló acerca de lo especial que será la historia de esta película, que además estará dirigida por Destin Daniel Cretton, el director de Shang-Chi.

Simu Liu cree que la historia del director hará que Vengadores 5 sea extremandamente especial

Durante una entrevista para ComicBook, reveló que se alegró muchísimo por esta elección, ya que considera que el director tiene una forma muy especial de trabajar, la cual le encanta:

“Se siente increíble. Obviamente, me enteré de la noticia un poco antes que el resto del mundo, pero me asusté... Le envié como cuarenta mensajes de texto seguidos, todos con signos de exclamación. Estoy tan increíblemente feliz por él, se merece tanto ese lugar".

Simu Liu confirma que la historia de Vengadores 5 será especial
Kevin Feige, Destin Daniel Cretton y simu Liu durante la presentación de Shang-Chi.

El trabajo realizado en Shang-Chi le valió al director para ser parte importante de Wonder Man, la próxima serie de Marvel Studios, y de dirigir Vengadores 5, una de las grandes películas de esta saga del multiverso. Simu Liu cree que su capacidad de mezclar historias humanas junto a momentos épicos y enormes hará de Vengadores 5 una gran película:

“Lo que lo convierte en un cineasta tan especial, y lo he dicho desde el principio, incluso cuando estábamos estrenando nuestra película, es su capacidad de hacer una película de 150 millones de dólares muy, muy pequeña, de la mejor manera posible. Realmente espero ver con ansias lo que hace en esa escala aún mayor, que son Los Vengadores, porque creo que es fácil perderse en el espectáculo de lo que pueden ser esas películas, la inmensidad y la grandeza de la misma, pero si puedes mantener la humanidad y la historias humanas, creo que eso es lo que hará que una película sea memorable y especial, y creo que Destin lo tiene”.

Pese a que no hacía falta, esto confirma que Shang-Chi estará en Vengadores 5, es posible que los diez anillos tengan un papel muy importante en la película, así que no debería de ser ninguna sorpresa. Vengadores: Dinastía de Kang llegará en mayo de 2025, y los fans de Marvel no podrían estar más impacientes.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir