Silver Surfer podría aterrizar muy pronto en el MCU

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Silver Surfer podría aterrizar muy pronto en el MCU

Un proyecto con Silver Surfer como protagonista estaría en desarrollo de parte de Marvel Studios y llegaría pronto como parte del MCU.


La actualidad de Marvel Studios así como de todas las marcas pertenecen al conglomerado de Disney está pasando por un momento crucial que podría cambiar la historia para siempre. Mientras hay proyectos que son verdaderamente importantes, existen otros tantos que podría tener un destino en el que no volvamos a saber de ellos. El hecho es que todo lo que venga de Marvel Studios en adelante será ampliamente estudiado y se espera que el trabajo sea de gran calidad.

Lo cierto es que el mundo de Marvel tiene demasiadas historias que contar y por ende una gran cantidad de personajes que aun no han sido explorados y que se espera que sean introducidos pronto al MCU. Aunque lo de pronto podría tomarse con pinzas, ya que tal parece que los proyectos irán a un ritmo más lento aunque seguro. En ese sentido, varios de los personajes más queridos de Marvel sí se integrarán a la franquicia aunque con algunos habrá que tener paciencia.

Un proyecto de Silver Surfer continúa en desarrollo en Marvel Studios

El tema de Silver Surfer ya se ha hablado desde hace algún tiempo dentro de Marvel Studios, haciendo pensar que el personaje podría hacer pronto su debut en el MCU. De hecho, se espera que el debut sea próximamente en otra gran producción que sí está confirmada y que es de las que más tiene ilusionados a los fans. Sí, hablamos exactamente de Los 4 Fantásticos y su película en la cual se dice, Silver Surfer podría tener su primera aparición en este universo.

Silver Surfer podría aterrizar muy pronto en el MCU

Los rumores apuntan precisamente a que Silver Surfer continúa en los planes de Marvel Studios aunque se pudiera pensar que esto ya estaba en el olvido. La información viene desde el reconocido insider Daniel Richtman, quien confirmó que el proyecto de Silver Surfer, no se sabe si una serie o una película, continúa en desarrollo y es una de las apuestas fuertes de Marvel Studios. Eso sí, Silver Surfer aterrizaría luego de aparecer por primera vez en la película de Los 4 Fantásticos.

Tomando en cuenta que dicha cinta se estrena en julio de 2025, podemos suponer que el famoso proyecto de Silver Surfer llegaría unos meses después o posiblemente hasta 2026. De momento no hay nada oficial, por lo que como siempre, solo queda esperar más noticias de parte de Marvel y Disney. La realidad es que es uno de los proyectos que ha sonado con más fuerza para el MCU por lo que es muy probable que se concrete más temprano que tarde.

Silver Surfer podría aterrizar muy pronto en el MCU

Por lo pronto el próximo paso para Marvel Studios viene con Deadpool & Wolverine con una película que promete ser un parteaguas y cambiar por completo la historia del MCU como la conocemos hasta ahora. Quizás de esta tercera entrega de Deadpool dependa mucho de lo que veremos en el futuro de Marvel Studios y todos sus personajes.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio