El Silver Surfer original aparecería en Los 4 Fantásticos aún con el fichaje de Julia Garner

El Silver Surfer original aparecería en Los 4 Fantásticos aún con el fichaje de Julia Garner

Nuevos rumores apuntan a que el Silver Surfer original siempre sí tendrá presencia en la pelicula de Los 4 Fantásticos a pesar de la recién anunciada contratación de Julia Garner.


Puede parecer lejana en la distancia, pero cada día que pasa nos acercamos más y más al estreno de la esperada película de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios.

No es exageración decir que es probablemente la película más añorada para los fans de Marvel desde hace muchos años, ya que se trata de una de las agrupaciones más importantes del sello Marvel en los cómics.

Además, esta familia ya ha tenido recorrido dentro del cine, pero se espera que esta nueva entrega sea mucho mejor y más memorable.

Por lo pronto y mientras llega la fecha de lanzamiento, los rumores alrededor de la película no dejan de surgir. Es que todo el contexto que se ha creado alrededor de esta cinta no deja de llamar la atención.

En primer lugar, no sabemos con certeza de cual será el lugar que su historia ocupará en el MCU. Lo anterior tomando en cuenta que todo en Los 4 Fantásticos parece estar ambientado en la década de los sesenta.

En ese sentido, se ha dicho que la película podría empezar tomando lugar en un universo distinto al del MCU.

Norrin Radd, Silver Surfer original, siempre sí aparecería en Los 4 Fantásticos

Con una película que genera tantos rumores y tanta información no confirmada, la realidad es que cuando hay noticias oficiales, se siente de alguna forma como un alivio.

En ese sentido, hace algunas semanas tuvimos la noticia de que la actriz Julia Garner había sido fichada para aparecer en Los 4 Fantásticos, tomando el papel de una versión femenina de Silver Surfer, conocida como Shalla-Bal. De esa cuenta, el tema de que Silver Surfer aparecía en la película parecía zanjado.

El Silver Surfer original aparecería en Los 4 Fantásticos aún con el fichaje de Julia Garner

Pero parece que los rumores de este tipo nunca acaban y a pesar de que Shalla-Bal aparezca en la cinta, Norrin Radd también haría lo propio. Y es que según los rumores, el Silver Surfer original aparecerá en Los 4 Fantásticos, más allá de lo que vaya a hacer el personaje de Julia Garner.

El rumor viene del famoso insider Daniel Richtman, quien indica que Silver Surfer será introducido en la película al lado de Shalla-Bal. Lo cierto es que la presencia de Norrin Radd haría todo el sentido del mundo debido a la relación tan cercana entre ambos personajes en los cómics.

Por lo que aún estaríamos esperando el anuncio de otra gran contratación en Marvel Studios.

Cabe mencionar que el personaje de Silver Surfer es uno de los que más rumores han despertado en Marvel Studios. Mucho se ha hablado del desarrollo de un proyecto en solitario de este personaje.

El Silver Surfer original aparecería en Los 4 Fantásticos aún con el fichaje de Julia Garner

Al principio se dijo que sería un especial aunque más recientemente se habla de una serie para la plataforma de Disney Plus. Además se ha dicho que estrenaría antes del estreno de Los 4 Fantásticos. Lo cierto es que aún no hay nada realmente confirmado, por lo que tendremos que seguir esperando por nueva información oficial.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir