
El Universo Cinematográfico Marvel o MCU, como es mundialmente conocido, ha estado pasando por cambios en su estructuración luego del fracaso de algunas de sus últimas producciones como Invasión Secreta o Ant-Man 3. Ahora Marvel Studios está preparado para afrontar cambios drásticos que mantengan la calidad de sus series y películas.
El caso más fuerte lo hemos visto con Daredevil Born Again, con cambios desde cero y incluso se empiezan a escuchar que muchos proyectos pueden ser cancelados por Marvel. Entre los que se menciona, la anunciada película Thunderbolts fue uno de los nombres que saltaron a la palestra para su cancelación, ¿es cierto que vaya a pasar esto o ya ha pasado? A continuación, te contamos que es lo que pasa con este proyecto y su panorama actual.
Pese a los rumores, Marvel Studios no ha cancelado Thunderbolts

En las últimas horas, algunos medios comenzaron a soltar información sobre que después de la huelga de actores, Marvel anunciaría que esta película de villanos y antihéroes junto a Blade, ya no tendrían luz verde para continuar, con lo que quedarían canceladas. Sin embargo, esto no es así y lo ha corroborado un insider con muy buena base de información sobre el MCU.
Hablamos de Daniel RPK, que mediante su Twitter oficial dijo que los proyectos seguían en pie, por lo tanto ese rumor que indicaba que serían cancelados, era totalmente erróneo. Tanto Blade como Thunderbolts seguirán perteneciendo a la parcela de proyectos de Marvel Studios para los próximos años.
Eso sí, parece que se pueden retrasar de su fecha original de 2024, como dijimos las huelgas retrasaron todo el proceso de filmaciones. De hecho tanto Thunderbolts y Blade, mostraron los primeros cambios dentro de Marvel en búsqueda de mejorar, con la película del caza vampiros hubo cambios de guion múltiples, para encontrar la historia correcta.
Mientras que Thunderbolts también cambió de guionista, el primero se confirmó que estaba haciendo una secuela de Black Widow más que una película del equipo. Marvel Studios contrató al guionista Lee Sung Jin, quien ya había trabajado con el director Jake Schreier en la serie de Netflix, Beef, de hecho por ello Steven Yeun se unió a la película, en el papel del rumoreado Sentry.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: