Shingeki no Kyojin: Este épico TikTok muestra cómo habría sido una guerra real

Shingeki no Kyojin: Este épico TikTok muestra cómo habría sido una guerra real

Si ya de por sí el anime de Shingeki no Kyojin tiene un mundo que podría ser muy representativo de lo que fue el nuestro hace no mucho tiempo, e incluso a día de hoy si nos fijamos en Rusia y Ucrania, el hecho de que haya titanes no debería de hacernos perder de vista que las consecuencias de una guerra son para toda nuestra vida.

Pero dejando temas serios a un lado, un usuario de TikTok ha recreado el cómo podría verse la guerra entre Eldianos Marleyenses si estas naciones existiesen en la vida real, y lo cierto es que dan un poco de escalofríos. ¿Te atreves a verlo? Creo que es de lo más curioso de ver, así que si eres fan de Ataque a los Titanes, creo que disfrutarás.

Índice
  1. Así se vería Shingeki no Kyojin si fuese una guerra real
  2. Sigue leyendo más sobre Shingeki no Kyojin:

Así se vería Shingeki no Kyojin si fuese una guerra real

Aquí te enseño el TikTok en cuestión, disfrútalo tanto como lo he disfrutado (y sufrido), creo que ya no podré ver el desenlace de Ataque a los Titanes de la misma forma después de haber visto este vídeo.

Las imágenes del TikTok son bastante interesante y sinceramente si hacen referencia a lo que podría ser una guerra de verdad. Las más impactantes a mi opinión son las de los cuadros de los personajes, ya que si se parecen bastante a los típicos retratos de soldados de guerra.

También nos muestran como se verían los titanes si fuese real, un ejemplo es el Titán en el que se convierte Eren Jaeger. Otro detalle que podemos destacar es el árbol que aparece al final, el cual hace referencia a los caminos en el que renace el Titán mandíbula hasta cuando Eren se encuentra por primera vez a Ymir Fritz. También otro punto importante son las jeringuillas con las que se convierten a los humanos en titanes.

Ya no hay muchos más que podamos sacar o descifrar del vídeo, solo cosas puntuales como los personajes que aparecen, las imágenes del principio que hacen referencia a la mitología del propio anime (Shingeki no Kyojin), los zepelines, en definitiva, esas vibras de segunda guerra mundial, una época que a nivel histórico tiene mucho interés, sobre todo si lo que queremos es evitar que se repita.

Si te ha parecido interesante el TikTok, ¡te recomiendo que nos sigas en Twitter para estar informado sobre más teorías e información!¿Crees que Shingeki no Kyojin habrá existido en la realidad?

Sigue leyendo más sobre Shingeki no Kyojin:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Tambien te puede interesar:

Subir