She-Hulk presentará a un nuevo mutante en el MCU

El aguila Marvel

She-Hulk traerá diferentes personajes al MCU, uno de ellos, será mutante. Después de conocer que los orígenes de Ms. Marvel no son de inhumana, sino que será una mutante, era de esperar que otros mutantes hiciesen su aparición dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Dado que estamos ante una comedia de abogados, y que Jennifer Walters será la abogada de los superhumanos, no es de extrañar que vayamos a ver caras nuevas durante la serie. Uno podría pensar en cameos de personajes principales, pero lo que es seguro es que tendremos, tal y como hemos visto en los tráilers, cientos de cameos de personajes que estaban en el cajón del olvido.

Uno de ellos es 'Frog-Man', un personaje bastante secundario. Jameela Jamill será Titania, y también hemos visto al grupo de demolición y Man-Bull, pero de entre todos estos, llama la atención otro personaje, que podría ser un mutante.

She-Hulk deberá de defender a un mutante, ¿español?

En el último avance de la serie, hemos podido ver a un nuevo personaje junto a Man-Bull, que lo estampa en un coche. Este personaje se trata de El Águila, que en los cómics no se trata solamente de un espadachín experimentado, sino que además, es capaz de producir explosiones eléctricas a través de su cuerpo, es decir, explosiones bioeléctricas.

Man-Bull Marvel

Lo más curioso de esto, es que es un personaje que en Marvel es español. No sabemos en la serie, pero no deja de ser algo bastante curioso. ¿Cuándo veremos a personajes españoles en el MCU?

She-Hulk se estrena el próximo 18 de agosto, con episodios de media hora, en los que en cada uno podremos disfrutar de una escena post-créditos. Tendrá un total de 9 episodios y tal y como se está presentando, va a abrir muchas puertas a muchos escenarios diferentes.

Últimas noticias de Marvel

Esta es la razón por la que Marvel Studios al fin podría hacer una película de Hulk

¡Increíble! Giancarlo Esposito rechazó un papel en la serie Loki

The Hood: ¿Quién es este personaje mágico de Marvel?

Reed Richards influyó en el origen de Ms Marvel en el MCU

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir