Existe una conexión entre las series de She-Hulk y Ms Marvel

Existe una conexión entre las series de She-Hulk y Ms Marvel

Se ha descubierto una conexión entre las series de She-Hulk y Ms Marvel. Esta conexión refuerza el hecho de que la serie de Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, viene después de la de Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani en la cronología del UCM. Aquí te vamos a contar en qué consiste esta conexión y qué puede significar para lo que respecta en la serie de She-Hulk.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

She-Hulk: ¿En qué episodios aparecerá Daredevil?

Primer vistazo a Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse

Jeff Goldblum iba a aparecer en Thor Love and Thunder

Eternals 2: ¿Cuándo sería la fecha de estreno?

Estos son los 9 proyectos del MCU donde volveríamos a ver a Thor

¡CONFIRMADO! Nightmare iba a aparecer en Doctor Strange 2

Los cómics imprescindibles de She-Hulk que debes leer alguna vez en tu vida

Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk

Dos personajes de She-Hulk fueron vistos previamente en Ms Marvel

she-hulk ms marvel
Escena post-crédito del primer capítulo de Ms. Marvel

Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de una conexión entre las series de She-Hulk y Ms Marvel. Resulta que en la escena post-crédito del primer capítulo de Ms Marvel, se presentó en fotos a dos personajes de She-Hulk.

Durante la escena, se puede ver a la agente Deever y al agente Cleary, hablando del incidente en la VengaCon que involucra a Kamala Khan. El caso es que ellos están en una sala donde en la pared se ven unas fotos bastante interesantes.

En esas fotos aparecen dos personajes que forman parte de la serie de She-Hulk. Se ve a la izquierda una foto de Titania, interpretada por Jameela Jamil, un personaje que ya hemos visto en el final del primer capítulo de She-Hulk.

Justo encima de esa foto, nos encontramos otra de un personaje que no ha aparecido aún en la serie, pero que sí vimos en el segundo trailer. Este personaje aparece saltando por una ventana, posiblemente de la oficina de Jennifer, mientras ésta hablaba con Nikki.

Existe una conexión entre las series de She-Hulk y Ms Marvel

Los fans han teorizado que este personaje se puede tratar de una versión del Sr. Inmortal de los cómics. Este personaje tiene unos poderes que le permiten revivir un número infinito de veces tras cualquier tipo de muerte. Se llega a pensar esto por el hecho de saltar por una ventana y caer sobre un coche, para salir de ahí sin ningún rasguño. Incluso se rumorea de que a Jennifer le tocará tratar con este personaje por motivo de un caso legal.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te parece esta conexión entre She-Hulk y Ms MarvelTe leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Reddit

Subir