¡La más corta del MCU! Esta sería la duración de los episodios de She-Hulk

She-Hulk duración episodios

Desde que se anunció, She-Hulk siempre estuvo planteada para ser una serie con más episodios de los 6 habituales, teniendo 9 en su lugar. De ese modo, con más episodios y al tratarse de una sitcom, el propio Kevin Feige reveló que los episodios tendrían una duración mucho menor, acercándose a los 20 minutos. Ahora, han salido a la luz la posible duración de los 4 primeros episodios de la serie protagonizada por She-Hulk y será una de las series más cortas del MCU.

De ese modo, el piloto de la serie tendría una duración de 35 minutos, siendo el más largo de estos cuatro. Los otros tres capítulos tendrían respectivamente una duración de 28, 32 y 34 minutos. Todo esto con créditos incluidos. Por tanto, teniendo en cuenta la alta producción y largos títulos de créditos de las series de Marvel, la serie rondaría de media una duración de 20-25 minutos, tal y como dijo Kevin Feige.

origen she hulk

La rumoreada duración de los 4 primeros episodios de She-Hulk: Attorney at Law

Mientras Moon Knight fue un thriller sobrenatural o Ms. Marvel un coming-of-age adolescente, She-Hulk: Attorney será una serie de comedia. Es decir, el tono general será mucho más cómico, siguiendo cada semana las aventuras de Jennifer Walters tratando de poder mantener su vida como abogada y superheroína al convertirse en She-Hulk. Por ello, por su estilo sitcom y alto presupuesto, la serie tendrá episodios más cortos que sus antecesoras. A continuación la que se rumorea que sería la duración de los 4 primeros capítulos:

  • E1 - 35 minutos
  • E2 - 28 minutos
  • E3 - 32 minutos
  • E4 - 34 minutos

Y bien lector, ¿qué opinas de que esta pueda ser la duración de los episodios de She-Hulk? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

She-Hulk: Attorney at Law llega a Disney+ el próximo 18 de agosto. La serie está protagonizada por Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, Benedict Wong, Charlie Cox, Tim Roth y Mark Ruffalo.

No te vayas sin leerlo:

Cómo consigue She-Hulk sus poderes – El origen y otros detalles.

Tatiana Maslany dice qué nivel de fuerza tiene She-Hulk en la serie.

La conexión entre She-Hulk y Shang-Chi.

La directora de She-Hulk asegura que la serie tendrá mucho humor.

Fuente: Disney+ Brasil

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tambien te puede interesar:

Subir