She-Hulk: ¿A dónde se va Hulk?

She-Hulk dónde va Hulk

Tras su aparición junto a Jennifer en el primer episodio de She-Hulk, Banner ha regresado en este segundo episodio. Y es que el capítulo nos ha mostrado cómo mientras Hulk hablaba con She-Hulk, este se hallaba viajando por el espacio en una nave espacial. Por ello, tras ver la escena en She-Hulk, todos nos hemos quedado con la duda: ¿A dónde va Hulk?

Lo cierto es que la respuesta parece bastante clara de responder. El gigante esmeralda se encuentra en una nave sakaariana y después de los eventos del primer episodio en el que le iban a buscar a la Tierra, todo apunta que Hulk acabará en Sakaar nuevamente. Hay que tener en cuenta que tras Thor: Ragnarok, Hulk acabó huyendo de dicho planeta para ayudar a Thor en Asgard por lo que todavía tiene negocios inconclusos en Sakaar. Tal vez deba volver para un último Concurso de Campeones. No obstante, incluso podría haber otra razón más allá de volver para pelear.

She-Hulk: ¿A dónde se va Hulk?

Hulk se va al espacio en She-Hulk...¿a por su nueva película individual?

Hace unos meses se rumoreó que podríamos ver a Skaar, el hijo de Hulk en los cómics, en She-Hulk. A pesar de que parecía un rumor muy loco al profundizar demasiado en un personaje secundario dentro de la serie como está siendo Hulk, encajaba con la nave del primer episodio. Sin embargo, finalmente hemos visto cómo Hulk ha decidido ir él mismo a Sakaar a arreglar los asuntos que le han perseguido hasta la Tierra. Por tanto, llegados a este punto, no tiene pinta que volvamos a ver mucho más de Hulk en la serie, y mucho menos de Skaar.

No obstante, todo esto en realidad abre un nuevo frente: una nueva película de Hulk. Lo cierto es que lleva rumoreándose durante bastante tiempo que Marvel Studios estaría desarrollando una película individual de Hulk. Esto se debería a que al fin en 2023 Universal dejaría de tener los derechos de distribución del personaje por lo que Marvel y Disney ahora sí verían ganancias con el lanzamiento de dicha película.

She-Hulk: ¿A dónde se va Hulk?

Por tanto, She-Hulk en realidad estaría sentando las bases para esta nueva cinta de Hulk. Y es que a pesar de que se rumorea que la película adaptaría el arco World War Hulk, en realidad todo apunta que veríamos al gigante esmeralda regresar a por su total libertad a Sakaar y tal vez descubriendo que tiene un hijo en dicho planeta. Aunque habrá que esperar un poco más para conocer más detalles al respecto.

Y bien lector, ¿te gustaría ver una nueva película de Hulk tras los eventos de She-Hulk? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

She-Hulk: Attorney at Law ya está disponible en Disney+. La serie está protagonizada por Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Mark Ruffalo, Josh Segarra, Charlie Cox, Benedict Wong y Tim Roth.

No te vayas sin leerlo:

She-Hulk muestra cómo Bruce Banner mantiene a raya a Hulk.

¿Quién es más fuerte Hulk o Thanos? Te damos la respuesta.

¿Debemos esperar grandes cameos en She-Hulk?

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir