She-Hulk: ¿Volveremos a ver a Abominación en el MCU?

She-Hulk Abominación MCU

*Aviso de spoilers de Abominación y su rol en She-Hulk.*

Una de las grandes sorpresas fue poder ver a Abominación de regreso en el MCU en She-Hulk. El personaje regresó después de tiempo de ausencia y tras su cameo en Shang-Chi. No obstante, en esta ocasión no fue para ser el monstruo que vimos por allá en 2008 ni mucho menos enfrentarse a Hulk sino contra el sistema judicial norteamericano. Así, Tim Roth regresó para estos dos capítulos de She-Hulk, pero la duda es: ¿volveremos a ver a Abominación en un futuro en el MCU?

La respuesta corta es sí. Es decir, está claro que esto no es lo último que hemos visto del personaje, no después de desaparecer del MCU durante más de 10 años. De hecho, de ser ciertos muchos de los rumores, pronto podríamos ver a Abominación en una de las películas de la fase 5. Así es, estoy hablando de Thunderbolts. Emil Blonsky es un claro candidato para unirse a este grupo de villanos/antihéroes que llegará a los cines en 2024.

Tim Roth como Abominación en She-Hulk

Abominación...¿al servicio de los Thunderbolts?

Si alguien todavía no sabe del todo quienes son los Thunderbolts, los Thunderbolts son un equipo de antihéroes/villanos que bajo el control del Gobierno, cumplen misiones para bien. Así, este equipo se lleva rumoreando bastante tiempo y al fin en 2024 tendrán su propia película. Por el momento no hay integrantes o un reparto confirmado pero se rumorean nombres como Yelena Belova, US Agent, Zemo o el propio Abominación, entre otros. Incluso la actriz Jameela Jamil ya ha ofrecido a Titania para que forme parte del equipo.

Más allá de verle en Thunderbolts, no está del todo claro dónde podríamos ver a Tim Roth aparecer como Abominación. Quizás en la futura película de Hulk, aunque todo apunta que esta estará principalmente ambientada en Sakaar por lo que no pinta ahí Abominación. Sin embargo, nadie pensaba verle en Shang-Chi y ahí estuvo peleando en los combates de Xialing. Por tanto, en el MCU nunca se sabe dónde y cuándo podemos ver a cada personaje.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver más de Abominación tras She-Hulk? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

She-Hulk: Attorney at Law ya está disponible en Disney+. La serie está protagonizada por Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Mark Ruffalo, Jameela Jamil, Tim Roth, Benedict Wong y Charlie Cox.

No te vayas sin leerlo:

Tim Roth se sorprendió de que lo llamasen para volver como Abominación en She Hulk.

¿A qué se debe el cambio de Abominación en Marvel Studios?

¿Quiénes son los Thunderbolts? Podrían llegar pronto al MCU y debes conocerlos.

She-Hulk: ¿Por qué Hulk dejó la Tierra?

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tambien te puede interesar:

Subir