Shazam! Fury of the Gods: Revelado su primer tráiler en la Comic-Con 2022

Shazam! Fury of the Gods trailer Comic-Con 2022

Shazam! Warner Bros ha revelado el primer tráiler de Shazam Fury of the Gods durante la San Diego Comic-Con 2022. La secuela del héroe vuelve por todo lo alto con más acción, aventura y mitología griega.

No te vayas sin leerlo:

Zachary Levi promete que la Familia Shazam tendrá mucha más acción en Shazam! Fury of the Gods.

Esta sería la nueva Liga de la Justicia del DCEU tras The Flash.

El nuevo paradigma de DC en cines y en HBO Max con Warner Bros Discovery.

Los 10 mejores grupos de villanos del universo DC.

Billy y Shazam vuelven con una nueva aventura

Después del éxito de Shazam! estaba claro que Warner no se iba a quedar de brazos cruzados con el personaje. La primera cinta, a pesar de una recaudación aceptable, fue su bajo costo la que logró que fuese un rotundo éxito. De ese modo, David F. Sandberg no tardó en ponerse manos a la obra con la secuela. Así, si bien en un principio la cinta iba a llegar en 2023, finalmente acabó adelantando su lanzamiento a diciembre de este mismo 2022. Por tanto, con un lanzamiento tan cercano... solo era cuestión de tiempo para que saliese un primer tráiler.

Por eso mismo, Warner Bros durante su panel de la Comic-Con ha presentado el primer tráiler de Shazam Fury of the Gods. A continuación el tráiler:

Shazam! Fury of the Gods: Revelado su primer tráiler en la Comic-Con 2022

Este tráiler nos ha dado un primer vistazo a la película con toda la familia Shazam en acción. Entre lo que nos ha dejado la cinta es a Billy teniendo problema para encontrar su sitio como superhéroe, a las villanas la hijas de Atlas en acción y una espectacular pelea contra un dragón. Todo a ritmo de Eminem. La película llega a lo grande y no podíamos estar más expectantes de verla.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido este tráiler de Shazam! Fury of the Gods? ¿Tienes ganas de ver la película? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Shazam! Fury of the Gods llegará a los cines el próximo 21 de diciembre. La película está dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Faithe Herman, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Djimon Hounsou, Lucy Liu y Helen Mirren. Además, Meagan Good, Ross Butler, DJ Cotrona y Adam Brody regresan para interpretar a la Familia Shazam en su versión adulta.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tambien te puede interesar:

Subir