Shazam!: Fury of the gods: ¿Cuándo y dónde ver Shazam 2 online?

Shazam!: Fury of the gods: ¿Cuándo llega Shazam 2 a HBO Max?

Shazam 2, conocida como Shazam!: La furia de los dioses, ya se encuentra en cines, pero lo cierto es que no está teniendo recibimiento esperado. Muchos usuarios han revelado que cuando han ido al cine a ver la película, se han encontrado salas de cine vacías, y eso es un problema.

Hemos notado que muchas personas están buscando información sobre dónde ver Shazam 2 online, y como Súper Ficción es un servicio para la comunidad friki, estamos aquí para revelaros toda la información que sabemos al respecto.

Es un hecho que los fans, desde que han conocido la noticia de que el universo de DC tendrá un reinicio, ha bajado su hype por los estrenos que están por llegar, a la espera de ver qué sucede con el DCU de James Gunn. Es por ello que lo más normal es que Shazam 2 tenga un mayor recibimiento en HBO Max.

Índice
  1. Descubre dónde ver Shazam 2 online: ¡Las opciones!
  2. ¿Cuándo llega Shazam 2 a HBO Max? Ya hay fecha oficial
  3. Artículos relacionados sobre Shazam

Descubre dónde ver Shazam 2 online: ¡Las opciones!

Como entenderás, jamás vamos a recomendarte ningún sitio que no sea oficial, así que la plataforma principal en la que podrás ver Shazam 2 online es HBO Max, la plataforma de Warner que tiene los derechos de los personajes del universo de DC.

La cuestión es que aquí es donde llegará principalmente, pero con total seguridad podrás alquilarla en plataformas como Prime Video, Movistar+ y Apple TV con el tiempo. Sea como sea, ya ha visto que en España tienes varias opciones, y me imagino que en Latinoamérica será algo similar, aunque quizás haya otras plataformas streaming.

¿Es ahora Shazam canon en el DCU?

¿Cuándo llega Shazam 2 a HBO Max? Ya hay fecha oficial

Tal y como ha confirmado HBO Max España, Shazam 2 llegará a HBO Max el próximo 23 de mayo, así que si no has visto la película en los cines, podrás disfrutarla desde tu casa pronto:

Normalmente, esto es lo que tardan las películas en llegar a HBO Max:

  • Al principio, las películas de Warner llegaban a HBO Max en 45 días, esto les valió para ganar 11 millones de suscriptores durante la pandemia.
  • Pero como la realidad es que quieren hacer millones en taquilla, una vez pasó la pandemia, dejaron de llevar las películas a HBO Max pasados estos días.
  • Actualmente, se calcula que las películas llegan entre unos 60 o 75 días, que suele ser el tiempo de vida medio en los cines.

¿Tendremos anuncio de Shazam 3 próximamente? Esta es una de las grandes dudas que tienen los fans ahora mismo, y es posiible que esto se resuelva antes de lo que todos creemos.

Sinopsis:

"Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea."

Artículos relacionados sobre Shazam

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir