Shawn Levy habla de su película de Star Wars

película de Star Wars de Shawn Levy

Shawn Levy comenta qué quiere ofrecer con su nueva película de Star Wars


Shawn Levy prepara una película para Star Wars, y ha roto su silencio al respecto. El director ha comentado cómo se siente con poder entrar en una franquicia como la de la Guerra de las Galaxias, a la vez que está encargándose de otros proyectos como Free Guy 2 o Deadpool 3.

Star Wars: Shawn Levy habla sobre su nueva película en la franquicia

shawn levy star wars

Shawn Levy es conocido por realizar recientemente proyectos como Free Guy, The Adam Project o Stranger Things. Ahora, será quien dirigirá Deadpool 3 en Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds, trayendo de vuelta a Hugh Jackman como Lobezno.

Pero además, Shawn Levy está dirigiendo una película de Star Wars para Lucasfilm, y en una reciente entrevista con Syfy, el director ha revelado que va a ofrecer un espectáculo visual con su entrada en esta franquicia intergaláctica:

"Todavía estamos en un desarrollo bastante temprano. Pero mi objetivo es hace runa película de Star Wars que sea como muchas de mis películas, que sea un espectáculo visual y una buena dosis de realización de deseos, ligereza y gran corazón."

Además, el director quiso hablar sobre cómo se siente actualmente con los proyectos que tiene entre manos para diversas compañías:

"Si me hubieran dicho que iba a hacer Big Fat Liar, que estaría haciendo Deadpool y Star Wars, habría dicho: '¿Estás bromeando? Eso es una fantasía, no un objetivo.' Así que el hecho de que pueda pintar en estos lienzos grandes y ricos es emocionante para mí. Ni por un día lo doy por sentado o me siento complacido al respecto."

reynolds levy

Además, en lo que respecta a unirse al universo de Star Wars, el director dijo que siente una gran responsabilidad, y quiso recalcar qué cosas le colocaron ahí:

"Sí. Soy muy consciente de la proporción de cineastas que llegan a la línea de salida. Como sabes, soy un estudioso del negocio y, por supuesto, tomo nota de eso. Pero esta es mi actitud: tengo este boleto dorado a una galaxia lejana, y me voy a dedicar a desarrollar un guion que me dé el privilegio de hacer esta película. No me apego a las cosas porque se ve bien en un anuncio comercial. cosas que tengo la intención de hacer. Y es mejor que creas que no voy a desperdiciar esta oportunidad tan jugosa. Voy a trabajar duro. Pero primero, tengo que trabajar duro para hacer Deadpool. Así que definitivamente es planificación a más largo plazo, pero quiero ser una de las películas que llega a la línea de salida porque estas son oportunidades raras y quiero aprovecharlas al máximo”

Recordemos que en los que respecta a Star Wars, la serie de Andor es lo más reciente, la cual se puede ver en la plataforma de streaming de Disney Plus. En esta serie vemos a Diego Luga como uno de los personajes más queridos de Star Wars, y ese es Cassian Andor.

Ahora parece que vamos a tener otra película más en este universo de Star Wars, a manos del director Shawn Levy, y que según sus palabras, nos quiere traer un gran espectáculo visual. Sin duda nos lo va a dar, no hay más que ver esas producciones anteriores que nos han brindado tanto en la gran pantalla como en la pequeña, donde todo es, desde luego, un espectáculo para la vista.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver la película de Shawn Levy para Star Wars? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Tambien te puede interesar:

Subir