Shawn Levy está en negociaciones para dirigir Vengadores 5

Shawn Levy podría dirigir Vengadores 5.

Parece que Deadpool y Lobezno no será la última función de Shawn Levy en Marvel Studios y podría dirigir la próxima película de Los Vengadores.


Shawn Levy es el director de moda para muchos y no es para menos, ya que es el director de una de las películas más esperadas de Marvel en los últimos años: Deadpool y Lobezno.

Y ya parece que no será uno de sus últimos trabajos en La Casa de las Ideas, sino que está ganando puestos para dirigir una película aún más grande…

Índice
  1. Shawn Levy está en conversaciones para dirigir Vengadores 5
  2. Vengadores 5 traerá de regreso a un gran número de personajes

Shawn Levy está en conversaciones para dirigir Vengadores 5

Informa en exclusiva DEADLINE, que el también director de Stranger Things es la opción favorita del estudio para dirigir la próxima cinta de los Vengadores en el MCU.

De hecho, ya se puede considerar que está en conversaciones con Marvel para que tome la silla de director en los próximos meses, cuando la película comience su producción.

Por otro lado, Levy no ha confirmado su respuesta, a pesar de ya haber leído todo el guion de Michael Waldron y por eso Marvel también ha comenzado a explorar alternativas.

Anteriormente se había señalado que el director sería alguien que nunca ha estado dentro del MCU, pero finalmente Marvel podría irse hacia una opción reconocida y con posibilidades que dirija la siguiente entrega.

Vengadores 5 traerá de regreso a un gran número de personajes

director vengadores 5

Se espera que la película tenga regreso de por lo menos 60 personajes al MCU, por lo que sería una de las producciones más grandes de Marvel hasta ahora.

Se habla de que posiblemente regresen actores como Simu Liu, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Karen Gillan o Chris Hensworth, entre otros.

¿Qué te parece la posibilidad de Shawn Levy dirigiendo Vengadores 5?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir