Saltar al contenido

¿Shang-Chi se unirá al equipo de los Thunderbolts?

12 julio, 2023
shang-chi thunderbolts

Una nueva historia sacada de las páginas de los cómics estaría insinuando el nuevo rol de Shang-Chi como miembro de los Thunderbolts.

Shang-Chi apenas está comenzando su camino por el MCU. Con el estreno de su película, el personaje de Shang-Chi ha empezado a hacerse popular entre los fanáticos de las historias de Marvel. A pesar de no ser demasiado conocido, la cinta de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings puso en el mapa a este nuevo héroe, sobre el cual ya se especula con una secuela desde hace algún tiempo. Aunque no hay nada oficial aún, varias pistas han surgido al respecto.

Por otra parte tenemos la conformación del grupo de los Thunderbolts, cuyo reclutamiento se sabe, está corriendo a cargo de Valentina Allegra de Fontaine en el MCU. La cinta sobre este grupo sí está confirmada y por algunas imágenes ya conocemos a los integrantes, o al menos algunos de ellos, puesto que podríamos llevarnos algunas sorpresa todavía.

Contenidos

Shang-Chi formaría parte de Thunderbolts

Aunque aun no es oficial la secuela de Shang-Chi, parece que se nos pudo haber revelado el papel del personaje antes de una posible segunda entrega. Marvel Comics ha lanzado un nuevo comic sobre la agrupación de los Thunderbolts como antesala al estreno de la cinta y de una forma sorpresiva, Shang-Chi aparece entre la alineación del particular grupo.

Thunderbolts Marvel

Los autores de este nuevo comic son Collin Kelly y Jackson Lanzing y han presentado una interesante alineación del grupo de los Thunderbolts:

La nueva alineación de los Thunderbolts incluye a Black Widow, Sharon Carter alias Destroyer, White Widow, Red Guardian, U.S. Agent y Shang-Chi. Unidos bajo el mando de Bucky y la única Condesa Valentina Allegra de Fontaine, los lectores pueden esperar misiones de alto riesgo en cada número, mientras este equipo se propone repartir la justicia esperada desde hace mucho en todo el Universo Marvel.

En esta historia, se sabe que Bucky y su equipo se enfrentarán al sistema, derribando a quienes nadie más quiere derribar. Esto incluye a grandes objetivos del calibre de Red Skull, Doctor Doom o el mismo Kingpin.

[Reseña] Shang-Chi, mucha diversión y acción en una reinvención del personaje y su mitología

Con todo esto en mente, si analizamos un momento, resulta verdaderamente difícil que Shang-Chi pueda hacer parte de los Thunderbolts. Sobre todo porque la percepción sobre el personaje de Simu Liu ha sido de que se encuentra del lado “heroíco”. Además que en su momento ya se encontró con Wong, por lo que se ve difícil un acercamiento de parte de alguien como Valentina de Fontaine.

Así que de momento y sin nada oficial, queda esperar a ver cuando será la próxima vez que veamos a Shang-Chi.

No te vayas sin leer:

Settings