Un set de Lego confirma al nuevo Black Panther (Spoilers dentro)

set lego nuevo black panther

Lego vuelve a hacer y uno de sus set revela al nuevo Black Panther.

Si no lo sabías, 'Black Panther: Wakanda Forever' es la película de Marvel Studios que cierra este año de estrenos Marvel, aunque también es la película encargada de cerrar la fase 4 de Marvel Studios, dando comienzo así a la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel.

Una de las grandes preguntas que nos hemos hecho los fans es quién sería el nuevo o la nueva Black Panther del MCU, todo esto, tras la triste pérdida de Chadwick Boseman. Si bien es cierto que desde hace tiempo parece bastante claro quién será el nuevo Black Panther, ahora está confirmado.

Esta escena en un set de Lego confirma al nuevo Black Panther

Talocán es la nación de Namor, y se enfrentará en una dura batalla contra Wakanda, como otras partes del mundo. Aunque la guerra se centrará en cómo el monarca submarino tratará de doblegar a la nación del vibranium. Sea como sea, ya nos podemos hacer a la idea de que este set de Lego no solamente nos muestra al nuevo Black Panther, sino que además nos enseña lo que parece ser la batalla final contra Namor.

Todo parece indicar que Wakanda acabará derrotando a Namor gracias a Shuri convertida en la nueva Black Panther. Además de eso, podemos ver a Ironheart con un vistazo a su traje mejorado. Así con todo, esto es lo que parece que podremos esperar de esta película después de todo.

Eso sí, no es la primera vez que Lego nos engaña con sus sets de juguetes, vamos a ver una película y resulta que un personaje o escena no aparecen, así que pese al calibre de la filtración, es mejor mantenerse prudente por ahora. En la pasada D23, Kevin Feige reveló que Letitia Wright tendría un papel más importante que en la primera parte, así que es de suponer que este set esté contando la verdad.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir