Estas 3 series de SkyShowtime deberían de convencerte para suscribirte

skyshowtime precio

¿Te preguntas si suscribirte a SkyShowtime? Estas 3 series te convencerán de hacerlo


SkyShowtime es una nueva plataforma de streaming que ha llegado a España con el precio de suscripción más bajo hasta la fecha, y trae un largo catálogo de series y películas que podrás disfrutar, además de los muchos productos que irán añadiendo con el tiempo. El caso es que si estás indeciso sobre si contratar la suscripción de otra plataforma más, aquí te vamos a dar 3 razones en forma de series por las cuales deberías suscribirte a SkyShowtime.

Índice
  1. Las 3 series que harán que te suscribas a SkyShowtime
    1. Halo
    2. Star Trek: Strange New Worlds
    3. Vampire Academy

Las 3 series que harán que te suscribas a SkyShowtime

skyshowtime precio

Recordemos que el día de hoy, día 28 de Febrero es el día en el que SkyShowtime llega a España. Esta es una plataforma conjunta entre Paramount y NBCUniversal. Esta plataforma nos trae un precio de 5,99€ al mes por la suscripción, cosa que le hace ser la plataforma más barata hasta ahora. Además nos da un 50% de descuento para siempre para los nuevos suscriptores, cosa que lo deja en 2,99€ al mes.

Tendremos también en marzo estrenos como Los Enviados y Bosé. También podremos disfrutar de Foodie Love, Todo Lo Otro, Sin Novedad o la segunda temporada de Por H y por B. Y tendremos también entregas como A Town Called Malice, Fatal Atraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Lioness y Rabbit Hole. Y podemos destacar en la plataforma grandes franquicias como las de Jurassic Park, Fast & Furious, Star Trek, Gru: Mi villano favorito y Mision Imposible, como también El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, Mamma Mía! o Bob Esponja: La película.

Pero a parte de todo esto, SkyShowtime trae 3 series que te van a convencer aún más de contratar esta barata suscripción, y son estas:

Halo

Halo es una serie que tiene 9 episodios en su primera temporada y está basada en la famosa saga de videojuegos de Xbox. En esta serie nos adentramos en el siglo 26, donde la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena que se llama the Covenant (El Pacto). Halo crea historias personales entrelazadas con acción y aventura dentro de una visión del futuro. Esta serie es una historia independiente que se basa en la franquicia del videojuego, y no es una continuación, ni una adaptación ni una precuela.

Star Trek: Strange New Worlds

En esta serie echaremos un vistazo a la nostalgia con el capitán Pike, el oficial científico Spock y Number One, que exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia a bordo de la USS Enterprise. Esta serie nos narrará una serie de aventuras que se ambientan en la primera entrega de la franquicia y donde veremos a personajes conocidos. Esto es un spin-off donde se presentó a una tripulación que llevará una narrativa de viajes independientes en cada capítulo.

Vampire Academy

Esta serie trata de dos adolescentes, Rose y Lissa, a las cuales les pierden los chicos, van de compras a los centros comerciales y como toda adolescente, se sienten incomprendidas. Entre ellas y las demas chicas hay una gran diferencia y es que son vampiresas. Además, Lissa es una princesa descendiente de la dinastía Moroi, mientras que Lissa es la guardiana encargada de protegerla.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Contratarás SkyShowtime? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir