Marvel Studios: Estas son las series que se estrenan en 2023

Marvel Studios: Estas son las series que se estrenan en 2023

Marvel Studios tiene a She-Hulk, I am Groot, y el especial de Halloween con Werewolf By Night a finales de 2022, pero esto no acaba aquí, en 2023 llegarán nuevas series de Marvel y en este artículo nos hemos puesto manos a la obra para ponerte al día de lo que está por venir en el universo cinematográfico de Marvel a nivel televisivo.

La segunda temporada de 'What If. . . ?' podría ser lo último en llegar, después de eso, tendremos 'Black Panther: Wakanda Forever' el próximo mes de noviembre. Como ves, todavía hay mucho que ver, pero es inevitable mirar al futuro.

Índice
  1. ¿Cuáles son las series de Marvel que llegan en 2023?
    1. Invasión secreta
    2. Loki temporada 2
    3. Echo
    4. Agatha: House of Harkness
    5. Ironheart
  2. ¿Podremos ver series animadas de Marvel en 2023?
  3. ¿Podríamos ver alguna serie más de Marvel Studios el año que viene?

¿Cuáles son las series de Marvel que llegan en 2023?

  • Secret Invasion.
  • Loki temporada 2.
  • Ironheart.
  • Agatha, House of Harkness.
  • Echo.

Estas serían las cinco series de Marvel el año que viene, y lo cierto es que todas, de un modo u otro, tienen una especial relevancia con respecto al MCU y a algunos estrenos que llegarán en cines, pasamos a explicarlos:

Invasión secreta

La serie, cuyo nombre confirma que veremos la adaptación de uno de los crossovers más populares y polémicos de Marvel en los cómics, nos mostrará a los Skrulls infiltrándose en todas las líneas posibles, o eso es lo que creemos. Samuel L. Jackson y Emilia Clarke serán dos de las grandes estrellas del show, y su estreno, que apunta a ser antes que 'The Marvels', me hace pensar que la serie será la introducción y la película será un micro evento dentro de este universo de películas y ahora, también series.

➡️ Fecha de estreno sin confirmar.

Emilia Clarke en el set de rodaje de Secret Invasion
Imagen desde el set de rodaje de Secret Invasion.

Loki temporada 2

La segunda temporada del Dios del engaño se encuentra rodando en estos momentos, y el final de la primera temporada nos dejó a Loki en otro universo, uno en el que Mobius no le reconocía. En ella seguirán ampliando todo lo relacionado con el multiverso de Marvel, esa multiversal que El que permanece mencionó al final de la serie.

Es posible que en esta temporada veamos a Kang el Conquistador, el gran villano de lo que está por venir en el MCU, y que también aparecerá en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'. ¿Será esto el indicio final de las Secret Wars?

➡️ Fecha de estreno sin confirmar.

Echo

Después de su aparición en la primera temporada de 'Hawkeye', supimos que Maya López tendrá su propia serie, una serie en la que no existe mucha expectación, o al menos, no existía, ahora sabemos que Daredevil y Kingpin, que Charlie Cox y Vincent D'onofrio estarán en la serie, para algunos una enorme sorpresa, para otros no tanto. Los personajes de Marvel Netflix van regresando poco a poco al MCU. ¿Tenías ganas?

➡️ Fecha de estreno sin confirmar.

Echo Marvel Rodaje
¿Tienes ganas de ver la serie?

Agatha: House of Harkness

Agatha Harkness se convirtió en uno de los personajes más queridos de 'Wandavision', y no es para menos, el papel de la actriz Kathryn Hahn nos enamoró a todos, y cuando Wanda no acabó con ella al acabar la serie, era de esperar que tuviese mayor protagonismo, hasta el punto de tener su propia serie.

Todo apunta a que veremos los orígenes del personaje y seguramente tendremos una conexión La Bruja Escarlata después de lo sucedido en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. ¿Eres fan de las historias de brujas?

➡️ Fecha de estreno sin confirmar.

Agatha Harkness Wandavision
Agatha dice que sí.

Ironheart

Riri Williams será introducida en 'Black Panther: Wakanda por siempre', y posteriormente tendrá su propia serie, la heredera de las armaduras de Iron Man posiblemente tenga una conexión con Máquina de guerra y todo lo que suceda en 'Armor Wars', estamos ante un personaje de la misma generación que Ms. Marvel, de hecho, todo apunta a que podrían ser parte de los Jóvenes Vengadores en el futuro no tan lejano.

¿Podremos ver series animadas de Marvel en 2023?

Sí, de hecho, y si nada se tuerce, estas serán las series animadas de Marvel que veríamos el año que viene:

  • Marvel Zombies.
  • X-Men `97.
  • What If. . . ? temporada 3.
  • Spider-man freshman year.

No hya nada confirmado, pero estas son las series que deberíamos de ver el año que viene en Disney Plus.

¿Podríamos ver alguna serie más de Marvel Studios el año que viene?

Salvo que anuncien sorpresas, la única serie que podría tener papeletas para llegar en 2023 sería Armor Wars, aunque esto son solamente suposiciones, venidas de la confirmación de que esta serie y 'Agatha: House of Harkness' empezaron su producción prácticamente a la vez.

War Machine aparecerá en 'Secret Invasion', pero no sabemos prácticamente nada de la serie en la que el actor Don Cheadle está involucrado.

Marvel Studios: Estas son las series que se estrenan en 2023
¿Quieres ver esta serie?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir