Las 3 series de Marvel que podrás ver este 2023 en Disney Plus

Las 3 series de Marvel que podrás ver este 2023 en Disney Plus

No pierdas de vista estas series de Marvel en 2023.


2022 se va a terminar, y comienza un 2023 lleno de estrenos, pero en este artículo vamos a centrarnos en Marvel Studios. El MCU viene de una época en la que quizás han empachado a sus fans con tantos productos, al menos eso es lo que se puede llegar a apreciar con los estrenos confirmados para el año que viene, que llega en escasos días.

A continuación te enumero las 3 series de Marvel que llegan en 2023 y te cuento por qué no tenemos más series este año. ¡Toma nota porque el MCU se viene con novedades cósmicas!

Índice
  1. 3 series de Marvel confirmadas para 2023
    1. Invasión Secreta
    2. La temporada 2 de Loki
    3. Ironheart
  2. ¿Qué pasa con el resto de series de Marvel confirmadas para 2023?

3 series de Marvel confirmadas para 2023

Gracias a un anuncio de Disney Plus Japón, hemos podido conocer que hay 3 series que, en cualquier caso, estarían 100 por 100 confirmadas para este año. Lo cierto es que no deberían de sorprenderte demasiado.

Invasión Secreta

La serie protagonizada por Samuel L. Jackson traerá un Thriller de espías al universo de Marvel. Para muchos estamos ante la serie del año en Marvel, la Invasión Secreta es uno de los eventos más grandes dentro de Marvel Cómics, que mantuvo en vilo a los lectores cada mes, tratando de descubrir quién era real y quién era un Skrull.

¡Síguenos en Twitter!

Por el momento, 'Secret Invasion' no tiene fecha de estreno, aunque se cree que será para verano de 2023.

La temporada 2 de Loki

Después de que Loki acabase en otro universo, uno en el que Kang es la versión más malvada posible, los fans del MCU estamos bastante intrigados por saber cómo conecta esto con Ant-Man 3 y las posibilidades que existen en el futuro del dios del engaño.

Desde Marvel Studios todavía no se han pronunciado sobre una fecha de estreno oficial, pero posiblemente sea la primera serie en estrenarse, o eso es lo que creemos.

Ironheart

Después de ser presentada en 'Black Panther: Wakanda Forever', la historia de Riri Williams continuará en su propia serie. En los cómics es una alumna aventajada que siente cierto aprecio por Tony Stark, en el MCU, esto será diferente. Lo que sabemos seguro es que tendremos algo especial, y es que en su serie, veremos cómo la tecnología se enfrenta a la magia, algo poco habitual en Marvel.

Otra serie que, de momento, no tiene una fecha de estreno confirmada por parte de Marvel Studios.

¿Qué pasa con el resto de series de Marvel confirmadas para 2023?

Por un lado, están las series animadas de 'What If. . .?' temporada 2 y ¡X-Men 97', series que desde hace tiempo no tienen ninguna actualización, por lo que podrían quedarse fuera de los estrenos de 2023. Luego está la serie de Echo, personaje presentado en 'Hawkeye', esta serie podría pasar a 2024 o ser refundada, ya que según los rumores, está habiendo varios problemas en la producción de la serie, los cuales se desconocen.

Luego tenemos a 'Agatha: Coven of Chaos', que era una serie prevista para invierno de 2023, y que podría no llegar en estas fechas, aunque es cierto que no está del todo claro, parece que desde Marvel se han tomado en serio las críticas sobre la saturación de proyectos, y quizás readapten su programación actual.

Agatha Coven of Chaos estreno

Sea como sea, parece que las apuestas seguras son Invasión Secreta, la temporada 2 de Loki y la serie de Ironheart. ¿Tienes ganas de ver estas series de Marvel en 2023?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir