Saltar al contenido

Todas las series de DC que se estrenan en 2024

6 diciembre, 2023
Series DC 2024

En 2024 las series de DC serán diferentes a lo acostumbrado, y es que el Arrowverso ya no está.


2024 será un año diferente en cuanto a series de DC, ya que en 2023 hemos dicho adiós al Arrowverso, y también a otras series de DC como es el caso de Doom Patrol, por lo que al contrario que en otras ocasiones, este año será todo más tranquilo.

Te comparto un listado con todas las series que se estrenan en DC este 2024, en donde tenemos bastante variedad: Animación, Elseworlds, el inicio del DCU y mucho más. Toma nota porque te cuento todo, dónde se estrenan, cuándo se estrenan y en qué punto está la serie.

Contenidos

Las series de DC que llegan este 2024

El Pingüino

pinguino serie

La serie de El Pingüino en Max todavía no cuenta con una fecha oficial de estreno, pero se ha anunciado recientemente que su lanzamiento se ha pospuesto de la primavera a otoño de 2024, debido a recientes huelgas de escritores y actores.

Sin embargo, hay buenas noticias para los seguidores: en abril se reveló un primer adelanto oficial, ofreciendo un vistazo anticipado de lo que ofrecerá el próximo spin-off de The Batman protagonizado por Colin Farrell, y además, esta es la única serie en Live Action de DC en 2024.

Comando de Criaturas

James Gunn confirma los planes con los personajes de las series animadas del DCU

La serie Comando de criaturas de James Gunn no es un proyecto televisivo común: marcará el inicio del nuevo Universo Cinematográfico de DC interconectado, denominado DCU.

Hubo cierta decepción entre los fans al saber que Comando de criaturas se pospondría hasta 2025. Sin embargo, Gunn se apresuró a aclarar en X (Twitter) que la serie animada sigue programada para estrenarse en algún momento de 2024.

Pese a ser una serie animada, será el inicio del nuevo universo interconectado de DC, y además, tal y como confirmó James Gunn, la mayoría de estos personajes aparecerán en otros proyectos en acción real.

Kite Man: Hell Yeah!

Kite Man serie

En 2024 también se estrenará Kite Man: Hell Yeah!, otra serie animada de DC y un spin-off de la popular serie Harley Quinn de Max, que recientemente concluyó su cuarta temporada en 2023.

Kite Man se ambientará en el mismo universo que Harley Quinn. Christopher Jones, conocido dibujante de guiones gráficos y autor de cómics, quien está involucrado en la nueva serie, ha revelado recientemente que, aunque habrá similitudes entre Kite Man y Harley Quinn, cada una tendrá su propia identidad distintiva.

Escuadrón Suicida: Isekai

Escuadrón Suicida Isekai

En 2024, DC añadirá a su catálogo Suicide Squad: Isekai, una serie de anime centrada en la Fuerza X.

Un avance reciente ha mostrado un adelanto de Harley Quinn en estilo anime, generando expectación entre los fanáticos, quienes todavía están a la espera de descubrir qué sorpresas narrativas ofrecerá esta nueva serie.

Temporada 5 de Harley Quinn

Serie Harley Quinn

La cuarta temporada de Harley Quinn, protagonizada por Kaley Cuoco, concluyó el 14 de septiembre, y para alegría de los seguidores, apenas dos meses después, el 16 de noviembre, se anunció su renovación oficial para una quinta temporada en Max.

Aunque aún no se ha confirmado el lanzamiento de la quinta temporada para 2024, hay expectativas fundadas en el patrón de estrenos previos: la tercera temporada se lanzó el 28 de julio de 2022 y la cuarta el 27 de julio de 2023. Por lo tanto, es razonable anticipar que la quinta temporada podría estrenarse en fechas similares durante 2024.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram.

Resumen del artículo:

  • 2024 tendrá hasta 5 series de DC, con géneros, tipos y estilos diferentes.
  • Desde series del DCU, pasando por series del universo de The Batman y universos animados.
  • La única serie en acción real es la del Pingüino, protagonizada por Colin Farrell.
Settings