7 series canceladas este 2022 que sorprendieron a los fans

Series Canceladas 2022

Descubre algunas de las series canceladas en el año 2022 que han sorprendido a los fans estas.

Índice
  1. Conoce 7 series que han sido canceladas este año 2022, y que han sorprendido en mayor o menor medida a los fans de las mismas.
    1. Legends of Tomorrow - HBO Max
    2. Batwoman - HBO Max
    3. Stargirl - HBO Max
    4. Westworld - HBO Max
    5. El club de la medianoche - Netflix
    6. La monja guerrera - Netflix
    7. Resident Evil - Netflix

Conoce 7 series que han sido canceladas este año 2022, y que han sorprendido en mayor o menor medida a los fans de las mismas.

Este 2022 nos ha dejado grandes regalos en forma de series y películas que nos han llevado a mundos inimaginables e increíbles, y que se han convertido en grandes hits dentro de las plataformas de streaming. Sin embargo, otras tantas no han corrido con la misma suerte, y ya sea tras una o varias temporadas, han sido canceladas por las mismas plataformas.

Legends of Tomorrow - HBO Max

Tras siete temporadas, la serie de 2016 basada en los personajes de DC Comics, y perteneciente al Arrowverso, fue cancelada el pasado mes de marzo, dejando a la misma con un abierto y abrupto final. Tras la cancelación de la serie, muchos fans de la misma comenzaron a realizar campañas para intentar que The CW y Warner renovaran la serie para una octava temporada, pero finalmente esto no ha sido así.

legends of tomorrow

Batwoman - HBO Max

Otra de las series del llamado Arrowverso fue cancelada este año. La serie de Batwoman creada por Greg Berlanti y Caroline Dries fue cancelada tras su tercera temporada, que no terminó de convencer ni a la crítica ni a los fans de DC.

A lo largo de sus tres temporadas la producción pasó por muchos problemas, pero el más significativo fue el abandono de Ruby Rose tras la primera temporada de la serie, lo que hizo que Javicia Leslie la sustituyera como protagonista de la serie en las otras dos temporadas.

batwoman

Stargirl - HBO Max

Stargirl, otra de las series basada en DC creadas por The CW, ha sido cancelada este año 2022. Pese a su cariño y apoyo por parte de los fans, la serie creada por Geoff Johns fue cancelada tras su tercera temporada. Sin embargo, el equipo de la misma recibió un aviso durante el rodaje con la posibilidad de que tal vez no se podría renovar para una nueva temporada, y se preparó un final digno en caso de que esto pudiera ocurrir.

Stargirl

Westworld - HBO Max

La serie creada por Jonathan Nolan ha sido cancelada tras su cuarta temporada, que no convenció ni a la crítica ni a muchos fanáticos. Sin embargo, desde su estreno en 2016, la serie se ha convertido en uno de los grandes hits de HBO, creando un gran grupo de fans, y ganando, con sus primeras temporadas, numerosos premios de importante relevancia, que la catapultaron a convertirse en una de las grandes series de ciencia ficción del momento.

westworld

El club de la medianoche - Netflix

Con únicamente una primera temporada, la serie creada por Mike Flanagan y Leah Fong fue cancelada por Netflix tras su estreno en la plataforma. Aunque no se conoce un motivo firmemente confirmado, todo apunta a que el motivo principal de la cancelación de la serie es la marcha de Flanagan a Amazon para producir nuevas series y productos de terror en la plataforma competencia de Netflix.

el club de la medianoche

La monja guerrera - Netflix

Pese a las buenas cifras que ha recibido la segunda temporada de la serie, y el apoyo de los fans, La monja guerrera ha sido cancelada tras sus dos primeras temporadas. Según se ha comentado, la serie era demasiado costosa para las cifras que esta estaba recibiendo, por lo que Netflix ha decidido no realizar nuevas temporadas de la serie.

Desde la noticia, muchos fans han comenzado a realizar diferentes campañas en redes sociales para que la serie vuelva a la vida, pero por el momento continua cancelada.

la monja guerrera

Resident Evil - Netflix

Esta probablemente sea la serie de todo el listado que más posibilidades de cancelación tenía. Tras su primera temporada, la adaptación de los famosos videojuegos en forma de serie fue cancelada tras las decepcionantes cifras de audiencia que esta recibió, y las malas críticas que tanto por parte de la crítica y de los fans de los videojuegos recibió la serie.

Resident Evil

Finalmente, ¿conocías alguna de las series canceladas? ¿te hubiera gustado ver nuevas temporadas de alguna de ellas? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir