La serie de Justice League Dark seguirá el modelo del MCU con Los Vengadores

Justice League Dark serie HBO Max

Hace unos años, Warner y Bad Robot, la productora de JJ Abrams firmaron un acuerdo para que este produjera series y películas de DC. A día de hoy todavía no ha salido ninguno. Sin embargo, lo cierto es que hay varios proyectos con un desarrollo bastante avanzado, incluida una serie de Justice League Dark que promete ser todo un evento que una otras series y películas como fue The Avengers en el MCU.

Y es que según ha revelado un nuevo reporte, JJ Abrams estaría planteando la serie de esa manera. Primero conoceríamos a los personajes en series/películas como Zatanna, Madame Xanadu y Constantine y luego ya los veríamos en un mega crossover titulado Justice League Dark. En esta serie en conjunto veríamos a los héroes unir fuerzas contra una amenaza común.

Justice League Dark serie comics

Justice League Dark, una serie evento para DC

Lo cierto es que todos estos proyectos se anunciaron hace años. No obstante, su lento desarrollo ha acabado por enfurecer a Warner después de que le dieran una alta cantidad de dinero a Bad Robot para que hicieran todo este contenido y todavía no ha visto ninguno la luz. Por ello, parece que la productora habría empezado a aligerar el desarrollo de todos estos proyectos.

Así, de Constantine iniciará su rodaje en enero de 2023 y ya habría actor elegido. En el caso de Madame Xanadu y Zatanna, este último tiene un guion en desarrollo y se ha rumoreado a Dua Lipa para ambos papeles. Por tanto, ver a la Justice League Dark es solo cuestión de tiempo, aunque antes iremos conociendo a nuestros héroes y ya posteriormente hacer equipo.

Sope Dirisu Constantine

Para los que no estén muy situados con este equipo, la Justice League Dark es un equipo de superhéroes similar a la Justice League original pero formado por personajes sobrenaturales y con la diferencia de que hacen frente a amenazas místicas que se escapan de las manos del equipo de Superman y compañía. La Justice League Dark ha contado con varios integrantes a lo largo de los años incluyendo a Constantine, Zatanna, Madame Xanadu, Swamp Thing, Deadman e incluso Doctor Fate y Wonder Woman. El equipo de la serie no está del todo claro todos los integrantes más allá de Constantine, Madame Xanadu y Zatanna.

Y bien lector, ¿qué opinas del planteamiento de JJ Abrams y DC con la serie de Justice League Dark? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

No te vayas sin leerlo:

Emerald Fennel busca hacer algo realmente oscuro con ‘Zatanna’.

Zatanna, nuestro fan cast para el personaje,

Warner Bros Discovery revela sus planes a futuro con DC.

¿El final de HBO Max? Warner Bros Discovery estaría cerca de cerrar la plataforma y cancelar sus series.

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir