¿Qué ha pasado con la serie de Indiana Jones? El director de la última película habla sobre ella

Serie Indiana Jones

Descubre una importante actualización acerca de la serie de Indiana Jones. ¿Saldrá adelante el proyecto finalmente?

La saga de Indiana Jones se ha convertido en una de las más queridas de toda la historia del cine. Estas películas han logrado conquistar los corazones de los espectadores y la crítica, y la última entrega de la franquicia, "Indiana Jones y el dial del destino", generó una enorme expectación desde su anuncio.

Sin embargo, después de su estreno, muchos se preguntan si la saga continuará en el futuro cercano, y hace unos meses, The Wrap reveló una importante noticia al respecto. El reconocido medio informó que Lucasfilm estaba preparando una serie basada en la saga para Disney Plus, pero tras meses de espera, aún desconocemos si el proyecto recibirá luz verde.

Índice
  1. ¿Se ha cancelado la serie de Indiana Jones?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Se ha cancelado la serie de Indiana Jones?

Durante una charla en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, James Mangold, el director de la reciente película de la saga, Indiana Jones y el dial del destino, ha hablado acerca de la posible serie en Disney + que expandiría la franquicia a la pequeña pantalla. Mangold comenta que "miré lo que estaban desarrollando para ese programa, pero creo que fue puramente especulativo en términos de si ese programa iba a suceder". Además, agrega que lo que llegó a ver del futuro y posible proyecto, "no tuvo nada que ver con Indiana Jones. Era el mundo, pero no lo era...".

Con esto, parece que el director confirma que, aunque existe un posible proyecto de serie para la saga, el proyecto aún no ha recibido luz verde por parte ni de Lucasfilm, ni de la propia plataforma, además de confirmar que el personaje de Indiana Jones no aparecerá en dicho proyecto, por lo que El dial del destino es el final del personaje.

Ya hace unas semanas, la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que esta última película marcaría el final de la saga en los cines. Sin Harrison Ford interpretando al intrépido arqueólogo, el futuro de la franquicia parecía incierto, puesto que como dijo Kennedy, este es el alma de la franquicia, y sin él no puede concebirse. Sin embargo, una posible serie ambientada en el universo de la franquicia podría ser una manera interesante de seguir explorando ese vasto mundo sin interferir con la legendaria saga cinematográfica que ya se ha ganado el corazón de los espectadores.

Futuro Indiana Jones

Finalmente, ¿crees que este nuevo proyecto de Indiana Jones podría tener cabida en Disney Plus? ¿Te gustaría volver a ver más productos relacionados con la franquicia? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir