Harry Potter: Buenas noticias en el desarrollo de la serie

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
La serie de Harry Potter tiene buenas noticias con respecto con su desarrollo.


Warner Bros. se acerca a la elección de un showrunner para el esperado reinicio de Harry Potter, con Francesca Gardiner de Succession entre las principales candidatas. Quien logre este proyecto, enfrentará el desafío de liderar un proyecto de diez años que debe honrar el legado de las películas originales, mientras presenta una nueva visión que respete el espíritu de la saga sin alejarse de lo que más aman los Potterheads.


La emoción entre los seguidores de Harry Potter está al máximo tras el anuncio de Warner Bros. sobre el reinicio de esta amada saga, ahora como una serie de televisión que promete seguir más de cerca los libros originales de J.K. Rowling. Esta noticia ha generado grandes expectativas sobre cómo se expandirá el universo de Harry Potter, ofreciendo una nueva perspectiva sobre sus personajes y tramas.

En estos momentos, desde HBO se encuentran en la búsqueda de un showrunner para este ambicioso proyecto, nombres como el de Francesca Gardiner, conocida por su trabajo en Succession, resuenan fuertemente. la elección de un buen showrunner será crucial para definir el rumbo creativo de la serie, marcando el inicio de una nueva era en el legado de Harry Potter. Los fans esperan ansiosos más actualizaciones, y parece que próximamente las tendremos.

Cuando se estrena la serie de Harry Potter.

El gran reto del showrunner que se encargue de la serie de Harry Potter

Harry Potter es una de las propiedades intelectuales más importantes del momento, y eso lo saben desde Warner, quienes tienen una de las sagas de películas fantásticas más grandes de la historia entre sus manos, y quieren que la esencia de esas películas se respire también en la serie de HBO.

En ese sentido, se entiende mejor la exclusiva de Deadline, en el que se menciona a showrunners de la talla de Martha Hillier (The Last Kingdom), Kathleen Jordan (Teenage Bounty Hunters), Tom Moran (The Devil’s Hour), y Michael Lesslie (Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes).

De entre estas personas, el elegido o la elegida tendrá que desarrollar una serie que mezcle aire fresco con conceptos que todos los fans tienen asimilados en la saga.

El reparto de la serie de Harry Potter, el otro gran reto

personajes harry potter

Todos recordamos a día de hoy a Daniel Radcliffe y a Emma Watson, pero también a Rupert Grin y a Tom Felton. Pero además, también tocará superar trabajos como el de Alan Rickman como Severus Snape o Ralph Fiennes como Voldemort, papeles que los fans tienen en su recuerdo y que les hará más difícil asimilar todo.

¿Ves a HBO capaz de superarse con esta serie? ¿Logrará que los más fanáticos de Harry Potter den su bendición?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio