Hay preocupación sobre el futuro de la serie Echo de Marvel Studios

serie echo marvel studios

Según recientes reportes, existe preocupación sobre la producción de la serie Echo de Marvel Studios que llegará próximamente a Disney Plus.

Echo es una nueva serie de Marvel Studios para la plataforma de Disney Plus. La misma se centra en el personaje de Maya Lopez, mismo que tuvo su introducción al MCU en la serie Hawkeye. El personaje está interpretado por Alaqua Cox quien no solamente liderará su programa en solitario, sino que se espera que su personaje tenga un rol realmente importante a futuro. La serie es dirigida por Sydney Freeland y Catriona McKenzie y actualmente se encuentra en post producción, habiendo finalizado grabaciones en agosto pasado.

Uno de los aspectos que hacen más atractiva a la serie de Echo, es la confirmada presencia de dos viejos conocidos del universo Marvel. Por un lado Charlie Cox regresará en su personaje de Daredevil luego de sus previas apariciones en Spider-Man No Way Home y She-Hulk. Por otro lado, Vincent D'Onofrio también volvería como Kingpin/ Wilson Fisk, luego de haber hecho lo propio en la serie de Hawkeye, confirmando su conexión justamente con el personaje de Maya Lopez.

Existen problemas detrás de cámaras en la serie Echo de Marvel Studios

La información surge de Lizzie Hill, miembro de la web The Cosmic Circus y quien ha manifestado su preocupación sobre lo que está ocurriendo con la serie de Echo. Para hacer énfasis, recalcó que aunque suele haber problemas en las producciones de Marvel, siempre se terminan resolviendo, pero esta vez sí se encuentra preocupada:

He escuchado cosas últimamente, de fuentes confiables, que me tienen muy muy preocupada sobre Echo. Anteriores producciones de Marvel han reportado todo tipo de problemas pero se terminan resolviendo, así que no suelo preocuparme pero... Estoy preocupada. Espero estar equivocada.

marvel studios echo

Incluso algunos fans le han manifestado a Hill que los problemas en las producciones suelen resolverse, por lo que ella ha intentado mostrarse optimista al respecto. Aún así no quiso entrar en detalles sobre los problemas que existen, pero deja en claro que no están relacionados con Alaqua Cox o su personaje, sino con la producción:

Quiero aclarar, no puedo ser muy específica por el momento, lo siento. Pero entiendo que los problemas sobre los que estoy escuchando son con la producción. No los personajes, la actriz o incluso la situación Daredevil/Kingpin.

Echo Marvel Rodaje

¿Corre Echo riesgo de ser cancelada? Realmente no hay nada claro ni específico sobre los problemas que existen en la producción. Además esta es información no confirmada así que se debe tomar con cautela. De cualquier forma The Cosmic Circus es una de las fuentes más confiables que existen en cuanto a este tipo de información. Así que al menos habrá que ponerle atención. De momento no hay que preocuparse y debemos esperar por información oficial.

Mantente atento a nuestras redes como Super-Ficción y a nuestra web.

No te vayas sin leer:

Este podría ser el traje que usaría Daredevil en la serie de Echo

Se filtran imágenes de Kingpin desde el set de rodaje de Echo

Marvel confirma que el estreno de Echo será en verano de 2023

¿Spider-Man: Freshman Year cancelada? Esto es lo que se sabe

La Liga de la Justicia de Marvel Studios llegaría en esta película

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir