Serie de Loki tiene cuatro nuevas llamadas de cast

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

¡La serie de Loki tiene nuevos detalles!

Marvel Studios ya está planeando su Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y con ello varias series, próximas a estrenarse en la plataforma Disney+, ya se encuentran en etapa de producción como es el caso de ‘Loki’; ‘WandaVision’ & ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

Ahora, gracias al sitio The Illuminerdi, sabemos que la producción de la serie protagonizada por Tom Hiddleston ha continuado los llamados de cast esta vez con cuatro y uno de ellos podría ser para el actor, ya confirmado, Owen Wilson.

LLAMADAS DE CAST PARA LA SERIE DE LOKI

  1. Personaje Masculino: No se especifica rango de edad, pero si que sea con un humor bastante cómico. Se busca, aún no se sabe, para una película o serie; en caso de ser esta última serían 5-6 episodios.
  2. Mujer: Buscan a una actriz con una edad de 30-50 años y sería para que apareciera en 6 episodios.
  3. Casey: Personaje completamente libre de etnia o genero, que necesitan para 4 posible episodios interpretando a alguien trabajando en oficina.
  4. John: Estarían buscando a un actor de 27-36 años de edad, con dotes de soldado para un papel protagónico en 4 episodios.

Serie de Loki tiene cuatro nuevas llamadas de cast

Recordemos que esta próxima contará la historia del Dios del Engaño después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, esto según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio