La serie de Lando se convertirá en una película

serie de lando película de lando

Fue en diciembre de 2020, cuando Lucasfilm anunció una serie de Lando para Disney Plus, sin embargo, desde ese día no hemos tenido una buena cantidad de noticias sobre ella hasta estos últimos meses. Y es que, el escritor principal fue reemplazado por los hermanos Glover, Donald y Steven se harán cargo de la historia, movimiento que fue raro porque Justin Simien se enteró de su salida por las redes sociales.

Dejando las polémicas de lado, parece que el proyecto sobre este personaje de Star Wars avanza cada día más, pese a que actualmente todo en Hollywood está paralizado por las huelgas de guionistas y actores. Y no solo avanza como historia, sino que todo apunta a que ha evolucionado a una película dejando atrás los planes iniciales

Índice
  1. ¿De serie de Lando a película de Lando?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿De serie de Lando a película de Lando?

donald glover lando

En una entrevista con Pablo Torre Finds out, Steven Glover fue consultado por el estado actual del proyecto que hasta esos momentos dentro de la conversación se conocía como una serie limitada. Sin embargo, la respuesta de Glover sorprendió al entrevistador porque ya no es un espectáculo para streaming, sino una película dentro de todo el calendario de Star Wars.

Oh chico, no deberías haber dicho eso. Quiero decir, puedo ser como si estuviéramos haciendo un ... ni siquiera es un espectáculo. Estoy seguro de que los nerds lo resolverán de todos modos, leerán mis labios o algo así. La idea en este momento es hacer una película, ¿sabes? Como si esa fuera la cosa, como en este momento, debido a la huelga, es como el teléfono con toda la información saliendo”.

Steven Glover, guionista de ‘Lando’

Esto es emocionante, ya que Lando es uno de los personajes más queridos por los fans y saber que será una película puede generar aún más interés por parte de la audiencia. Sobre todo a los que les gustó la versión de Donald Glover en Solo del 2018, habrá que ver que se nos confirma con el paso de los meses por parte de Lucasfilm.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir