Saltar al contenido

La serie de God Of War deja pasar una oportunidad única

15 diciembre, 2022
Serie de God Of War

La serie de God of War está olvidando una etapa vital de Kratos.

Ayer Prime Video dio luz verde a la serie que adaptará la historia de God Of War. Lo cierto es que me puso muy contento esta noticia, pero al leer la sinopsis, entendí que nos íbamos a quedar sin ver potenciales historias, que creo que son realmente interesantes de ver en una historia con un personaje de estas caraterísticas.

Contenidos

La serie de God Of War da la espalda a la historia de Kratos en Esparta

La sinopsis de la serie confirma que la historia de Kratos se centrará en sus vivencias en Midgard y la mitología nórdica. A cambio, no parece que vayamos a ver demasiado sobre su historia en Esparta, y en cómo se convierte en el Dios de la guerra.

Creo que al hacer esto, Prime Video está perdiendo una oportunidad única para hacer un producto cercano a lo que es The Boys, muy explícito, pero con una buena historia. Imagínate poder ver episodio tras episodio, la venganza de Kratos por la muerte de su familia, y el giro de guion posterior (No lo diré por si acaso alguien no lo sabe). También nos perderemos el pacto con Ares, el hechizo de las cenizas, cómo consigue las espadas del caos y toda su historia con Zeus.

La serie de God Of War deja pasar una oportunidad única

Es cierto que, de alguna forma u otra, podremos ver detalles que como fans de los videojuegos nos hará ilusión, y tampoco me parece una mala historia la vivida por parte de Kratos y Atreus en Midgard, pero creo para una serie de este nivel, no sobran temporadas, y espero que en algún momento se planteen el llevarnos a Esparta con un joven Kratos.

Ver a Kratos luchar a muerte contra Thor no es un problema, el verdadero problema es el perdernos en pantalla la lucha a muerte entre Zeus y Kratos. Y salvo que todo esto cambie, parecer que así será, Prime Video dio luz verde a la serie, y adaptará la historia desde el juego de 2018, me hace feliz, pero no me hace feliz plenamente.

¿Crees que la serie de God Of War debería de haber empezado de otra forma? ¿Hubiera sido mejor empezar en Esparta y después viajar a Midgard? Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la serie, lo que más me apetece conocer, ya que sé que no veremos Esparta, no al menos de forma plena, es el actor que dará vida a Kratos, porque no es un casting que sea precisamente sencillo.

En el fondo espero que elijan a uno de estos 5 actores, pero todo apunta a que posiblemente elegirán a un actor menos conocido para el papel, lo cual me parece que es lo más lógico en el fondo, ¿no te parece? ¡Que vivan los videojuegos!

Settings