¿Los Seis Siniestros en Spider-Man: Beyond The Spider-Verse?

seis siniestros beyond the spider-verse

Hay indicios de que el famoso grupo de villanos de Los Seis Siniestros podrían aparecer en Spider-Man: Beyond The Spider-Verse.

Spider-Man: Across The Spider-Verse se mantiene como una de las grandes novedades del cine en la actualidad. No es descabellado si decimos que es uno de los eventos más importantes de este año, cuando apenas vamos a la mitad. La segunda parte del Spider-Verse ha venido a encantar a aquellos que ya estábamos fascinados con la primera entrega. Sin duda se trata de una obra que ha quedado marcada como una digna secuela.

Por otro lado, si nos referimos al grupo de Los Seis Siniestros, cualquiera sabrá que hablamos de varios de los rivales más clásicos del arácnido a lo largo de toda su historia. Tanto es así que se ha querido verles en algún largometraje por mucho tiempo, pero no se ha concretado. De alguna manera Spider-Man: No Way Home tuvo la versión más cercana a Los Seis Siniestros hasta ahora.

Índice
  1. Una trama con Los Seis Siniestros podría verse en Spider-Man: Beyond The Spider-Verse
    1. No te vayas sin leer:

Una trama con Los Seis Siniestros podría verse en Spider-Man: Beyond The Spider-Verse

Luego de que Sony los ha querido ver en pantalla, parece ser la tercera parte del Spider-Verse la oportunidad perfecta para que Los Seis Siniestros hagan su aparición. Se sabe que Beyond The Spider-Verse cerrará la trilogía y la historia del Spider-Verse y estarían buscando cerrarla por todo lo alto. Y si bien The Spot continuaría como villano principal, parece que no se trataría de la única amenaza para el multiverso arácnido.

seis siniestros beyond the spidper-verse

El indicio viene del libro "Arte de la Película" publicado por Sony Pictures Animation para Spider-Man Across The Spider-Verse. Ahí se establece que Los Seis Siniestros aparecerían en Beyond The Spider-Verse involucrándose de alguna forma. El libro explica cómo "Los Seis Siniestros han sido capaces de florecer y apoderarse del mundo" en la Tierra-42, donde habitan Miles G. Morales/Prowler y su tío Aaron Davis como los únicos héroes alrededor.

Ahora permanece la duda si realmente los Siniestros formarán parte de Beyond The Spider-Verse y quienes serán sus miembros. Lo cierto es que las cosas podrían complicarse mucho para Miles Morales y compañía en cuanto a que The Spot seguirá por el mismo camino. Si Los Seis Siniestros aparecen en su plenitud, sin duda Beyond The Spider-Verse tendrá una carga de acción tremenda y podría fácilmente llegar a superar a sus antecesoras.

seis siniestros beyond the spider-verse

Spider-Man: Across The Spider-Verse se sigue proyectando en salas de cine a nivel mundial y sigue rompiendo records de audiencia y taquilla.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir