Según esta loca teoría, así llegaría Venom al MCU después de The Last Dance

venom mcu

Muchos fans quisieran ver al simbionte de lleno en el MCU y según esta nueva teoría así podría verse durante de The Last Dance.


La tercera película del simbionte en Sony llegará en los próximos meses, Venom: The Last Dance finalmente será el final para la saga que protagoniza Tom Hardy. Se espera que sea incluso más grande que las dos anteriores entregas.

Sin embargo, los fans estarán más pendientes si el personaje más querido entre todos los villanos de Spider-Man llegará al MCU. Muchos no saben si esto será posible sobre todo por el trailer, pero hay una teoría muy loca que hace pensar que sí, ¿de qué se trata?

Índice
  1. Knull podría usar al personaje de Chiwetel Ejiofor para capturar a Venom
  2. Venom llegaría al MCU de la manera menos pensada

Knull podría usar al personaje de Chiwetel Ejiofor para capturar a Venom

Ya hablamos de 3 posibilidades en las que el simbionte podría llegar al MCU, pero aquí hablamos de una teoría que se hizo viral en redes sociales y sobre todo entre los fans de Spidey.

Según una teoría del usuario de X, Austin Medeiros, el personaje del actor Chiwetel Ejiofor será el jefe de la organización The Jury, estamos hablando de Orwell Taylor. Pero eso no será lo más interesante y cambiante del personaje.

La teoría indica que se trataría de la forma humana del Dios de los simbiontes, que estaría en la tierra buscando capturar a todos los simbiontes que llegaron a la tierra, siendo su principal objetivo el mismo Venom.

Si bien puede sonar una locura, ya vimos algo parecido de humanos siendo controlados con Ryot y obviamente, Carnage en la segunda película estrenada en el 2021. Esto llevaría a Knull a matar a Venom y claramente a Eddie, lo que significaría el adiós de forma emotiva de los personajes principales.

Venom llegaría al MCU de la manera menos pensada

venom 3 duración

Pero la teoría no queda ahí, sino que al morir Venom veríamos que transfiere su conciencia a la mente colmena que lo llevaría al pedazo de simbionte visto en No Way Home.

Y el momento dónde vemos a este simbionte siendo recuperado, podría tratarse de Knull viajando por el multiverso buscando a este simbionte para eliminarlo.

¿Qué te parece esta teoría sobre Venom: The Last Dance?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir