Nuevos detalles de Secret Invasion dicen que será como ‘Winter Soldier’

secret-invasion-winter-soldier-

El MCU está en una reestructuración luego de los últimos resultados de crítica de los fans, de la prensa por sus últimos proyectos. Esto significa que muchas series y películas se verán retrasadas, incluso las grandes películas de Avengers Kang Dinasty y Secrets War.

También se encuentra, entre todo, Secret Invasion protagonizada por Samuel L. Jackson, que da vida a Nick Fury junto con Ben Mendelson que interpreta a Talos. La serie que planea usar varios elementos del famoso comic que nos muestra como los Skrulls llegan a la tierra y se infiltran en las grandes cabezas de los gobiernos y por supuesto entre los superhéroes de Marvel.

Si bien en Capitana Marvel, se nos muestra que los Skrull no son malos del todo y que los Kree no son los que buscan la paz del universo, no todos los extraterrestres cambia formas, intentan ser amigos de Fury y su equipo de espías de Shield, por lo que muchos se han estado infiltrando poco a poco en la tierra y parece que están listos para dar un paso gigante en buscar dominar el mundo. Los detalles son pocos a estas alturas del año, pero poco a poco se nos va revelando lo que viene para este paso en esta fase 5 de Marvel Studios.

Índice
  1. Secret Invasion tendría un tono muy ‘Winter Soldier’ y se desarrollaría en Rusia
  2. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secret Invasion tendría un tono muy ‘Winter Soldier’ y se desarrollaría en Rusia

My Cosmic Circus informa que sus fuentes cercanas a los proyectos de Marvel, dicen que Secret Invasion será muy diferente en cuanto a tonalidad a lo que estamos viendo en los últimos años del MCU. Pues la describen como una Winter Soldier, un thriller de espías que dejará con muchas preguntas a los fans luego de cada episodio, cada capítulo nos dejará un gran plot twist diferente. Curiosamente y con las comparativas con la secuela de Capitán América, llego justo cuando Marvel Studios venía tras dos películas que fueron señaladas por los fans y la crítica, como Iron Man 3 y Thor 2.

Mientras que Secret Invasion, llegará luego del fracaso en crítica y taquilla que resulto ser Ant-Man 3, junto con Thor Love and Thunder que si bien tuvo una buena taquilla, fue cuestionada por los fans y los críticos especializados. Sin embargo, no es lo que único que se revela sobre el programa sino que se habla de un punto clave para entender la trama.

La trama nos conducirá por Europa y uno de los países que tomará importancia en todo esta invasión será Rusia. Los rebeldes Skrulls liderados por el personaje aún no revelado de Kingsley Ben-Adir. Según se dice, este grupo de invasores tendrán su base de operaciones en una planta de energía nuclear abandonada con el objetivo de crear un dispositivo de energía gigante, tal y como se ve en parte del trailer de D23 de la serie. Sobre la planta abandonada se dice que en Marvel se llegó a plantear mencionar este lugar como Chernobyl, pero a ciencia cierto no se sabe que es lo que terminará optando la historia.

Lo más importante es el hecho de señalar para qué sirve este dispositivo, si bien las fuentes allegadas al medio no le dijeron que podría estar tramando este grupo de rebeldes. Se puede llegar a especular que este dispositivo puede ser para traer a la vida a una poderosa amenaza de los comics al MCU como lo es el Super Skrull, un villano grande de esta raza que ha tenido enfrentamientos con los 4 Fantásticos, por ejemplo.

Super-Skrull secret invasion winter soldier

Por último, con los retrasos que plantea Marvel Studios la serie se retrasará, su fecha original estaba entre abril y mayo, pero parece que será en junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir