Secret Invasion: El nuevo adelanto muestra Skrulls con poderes de Groot

Secret Invasion: El nuevo adelanto muestra Skrulls con poderes de Groot

Después de toda la información con imágenes oficiales que aparecieron sobre Secret Invasion gracias a Vanity Fair, lo próximo que debemos de esperar es que aparezca un tráiler oficial con la fecha de estreno de la serie, la cual ya se conoce, pero no de forma oficial por parte de Disney Plus.

Lo cierto es que ese tráiler ya ha aparecido en algunas partes del mundo, y en él se han podido ver conceptos bastante interesantes. Los grandes villanos de esta serie serán una facción de Skrulls rebeldes que quieren infiltrarse en todo el planeta tierra, y están liderados, o al menos comandados, por el Skrull Gravik, interpretado por el actor Kingsley Ben-Adir.

Índice
  1. Gravik y sus habilidades similares a Groot en ese adelanto de Secret Invasion
  2. Los Super Skrull en Invasión Secreta

Gravik y sus habilidades similares a Groot en ese adelanto de Secret Invasion

Como ya sabes, los Skrulls son conocidos por su capacidad de duplicar a otra persona hasta sus recuerdos más recientes. Y puede que ese ni siquiera sea el alcance total de su poder, en algunos casos, al menos, ya que tal y como hemos podido ver en un avance filtrado, Gravik tiene poderes muy similares a los de Groot, de Guardianes de la galaxia.

Esto nos ha llevado a pensar que Gravik podría tratarse en realidad del Super Skrull, un tipo de Skrull mejorado que tiene la capacidad de adquirir las habilidades especiales de otros seres, y que en los cómics ha sido un tormento para Los Vengadores y los X-Men, pero sobre todo para los 4 Fantásticos.

Según los rumores, los Skrulls están intentando construir un dispositivo que necesita una cantidad significativa de energía. Y todo apunta a que este dispositivo tiene el objetivo de hacer que varios Skrulls se transformen en Super Skrulls, recordemos que habrá facciones de Skurlls buenos, que apoyan a Nick Fury, y los malos, que quieren conquistar la tierra porque no se les dio una "tierra prometida".

En ese sentido, no parece que Kingsley Ben-Adir sea el Super Skrull de los cómics, sino uno creado a partir de dicho dispositivos. Sobre los poderes similares a Groot, es posible que los Skrulls hayan recopilado muestras de ADN alrededor de toda la galaxia, y en algún momento se hayan acercado lo suficiente a Groot o a alguien de su especie, si es que quedan, claro.

Los Super Skrull en Invasión Secreta

Estos personajes fueron clave en la invasión, pero lo cierto es que la historia del Super Skrull tiene más que ver con los 4 Fantásticos que con nadie más. Este ser fue una forma de venganza contra la primera familia de Marvel por haberse inmiscuido en sus planes, y desarrollaron un soldado de élite con sus poderes para acabar con ellos.

Y de hecho, de primeras así fue. De todos modos, la espera acabará pronto, ya que el próximo 21 de junio se estrena la serie en Disney Plus y podremos conocer más información acerca de todo esto.

Te interesa leer:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir