Saltar al contenido

Se revela el significado del nombre del villano de My Hero Academia

9 diciembre, 2023
Se revela el significado del nombre del villano de My Hero Academia

El arco final de My Hero Academia está siendo un carrusel de emociones para los fans, abordando una batalla del bien contra el mal, una guerra que no ha dejado afuera a nadie manteniéndolos al borde de sus asientos en este cierre de historia

El gran villano de este final es All For One junto a Tomura Shigaraki, del primero se han conocido detalles interesantes en los últimos capítulos del manga. Sin embargo, nunca supimos que significaba su nombre en realidad hasta ahora, ya que en el reciente episodio se ha revelado el significado del nombre y por qué odia tanto a su hermano.

Contenidos

¿Qué significa el nombre de All For One en My Hero Academia?

all for one

Como mencionamos en el párrafo de arriba, se nos revela más sobre su pasado oscuro, dejando claro que desde su nacimiento ya estaba destinado a la maldad. En el capítulo más reciente deja caer que hay más de por qué creo el reino del mal, con el que ha desatado caos por todo lado.

Parece que su obsesión con su hermano llamado Yoichi y su obsesión por dominar el One For All, fueron detonantes a su actualidad como villano en la actualidad. Tener el One for All sería importante para él para recuperar a Yoichi, todo esto para tenerlo como su yugo.

Bueno, su nombre mismo explica que significa tener una obsesión enfermiza y posesiva, ya que siempre ha deseado tener todo lo que lo rodea, siendo uno de los que poseyó primero el mismo Yoichi, uno de los más difíciles. Vemos que psicológicamente, tiene una obsesión para causar destrozos en todo el mundo mientras busca recuperar la mayor de sus posesiones.

De qué trata My Hero Academia

Bakugo One for all
Uno de los portadores del One for All resulta ser el nexo con Bakugo en My Hero Academia.

“Un manga y anime que se desarrolla en un mundo donde la mayoría de la población tiene superpoderes, conocidos como “Quirks”. La historia sigue a Izuku Midoriya, un chico sin Quirk en un mundo donde esto es inusual. A pesar de ello, su deseo de convertirse en un héroe lo lleva a recibir los poderes del héroe número uno, All Might. Midoriya ingresa a la Academia U.A. High para entrenarse y convertirse en un héroe profesional. La trama aborda la lucha entre los héroes y los villanos, explorando temas como la identidad, la amistad y la superación personal.”

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. El arco final de My Hero Academia ha dejado a más de un fan sorprendido por todas las revelaciones que se están haciendo.
  2. Sobre todo si hablamos del villano All For One, el mismo que ha estado recibiendo varias noticias sobre su pasado.
  3. Ahora se ha conocido el verdadero significado detrás de su nombre que va desde su hermano hasta su maldad.
Settings