¿Se ha unido Henry Cavill a Marvel Studios?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Se ha unido Henry Cavill a Marvel Studios?

Algunos Insiders sitúan a Henry Cavill dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en un papel que no debería sorprendernos.


Lo de Superman no terminó de salir bien, lo de Geralt de Rivia tampoco, y pese a que Cavill está feliz de poder trabajar con Prime Video en un universo extendido de Warhammer, todo parece indicar que eso no será incompatible con tener un papel en el MCU de Marvel.

Como ya sabrás, el cast de los 4 Fantásticos ya ha sido confirmado, contando con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach respectivamente como Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grim.

Saltaron las alarmas en redes sociales porque una cuenta decía en «exclusiva» que Henry Cavill interpretaría al Doctor Doom, algo que, desde luego, no parece ser cierto, aunque no por ello, deja de ser cierto que Cavill y Marvel trabajen juntos.

Doctor Doom no, pero Henry Cavill tendría un papel en Marvel Studios

Al menos según la insider My Time to Shine Hello, quien ha revelado que conoceremos próximamente la participación de Henry Cavill en Marvel Studios, y a ver si lo adivinas, sería como el Capitán Britania, un personaje que el propio Cavill ha revelado que le encantaría interpretar en el pasado.

Si bien es cierto que esto no es oficial por el momento, y debemos cogerlo todo con pinzas, que Kevin Feige quiera contar con alguien de la talla de Cavill no debería de extrañarnos. La noticia o rumor es en esencia esa, que Marvel Studios ha ofrecido un rol a Henry y que este ha aceptado.

De ser Capitán Britania, esto estaría siendo la confirmación de una entrevista que tuvo lugar en 2021, en la que Henry Cavill veía a Capitán Britania como su propia versión del Capitán América, versión inglesa:

«Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble… He visto varios rumores sobre Capitán Britania y eso sería muy divertido para hacer una versión genial y modernizada, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso«.

Si no consigue ser James Bond, quizás se haya convertido en un agente especial británico de Marvel, algo que estoy seguro que a los fans del MCU les haría mucha ilusión.

Personajes Marvel Henry Cavill

¿Te gustaría que Henry Cavill interpretase a Capitán Britania? ¿Sería mejor que no entrase al MCU? ¡Ya sabes que siempre queremos leer tu opinión!

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio