¿Se estrenará el Ayer Cut finalmente? David Ayer responde de una manera sorprendente

Se estrenará el Ayer Cut

¿Algún día se estrenará el Ayer Cut? Es una pregunta que se hacen los fans del Snyderverse muchas veces con el pasar de los días, meses y años. Sobre todo luego de que Warner Bros lanzará en su día el famoso Snyder Cut de Justice League, logrando que la base de fans de ese costado de DC que llevaba el sello Snyder como bandera principal, al final la gran mayoría quedaron conformes.

Con el final del DCEU y el inicio del trabajo de James Gunn como principal cabeza de un nuevo universo, la conversación sobre la versión original de David Ayer de la película de 2016 de Suicide Squad ha regresado y esta vez parece encontrar una pequeña luz de esperanza, a través de las propias palabras del director.

Índice
  1. David Ayer responde si se estrenará el Ayer Cut de Suicide Squad
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

David Ayer responde si se estrenará el Ayer Cut de Suicide Squad

Ayer Cut

Durante un buen tiempo antes y post estreno de la Zack Snyder's Justice League, se formó una campaña para ahora lograr obtener el corte de David Ayer, pero hasta ahora sin ningún resultado positivo, incluso Ayer aunque ha compartido imágenes de su corte se ha mantenido bastante equilibrado respecto a esta cuestión, bueno hasta hace unos días.

Y es que mediante su cuenta oficial de Twitter, el director respondió a una pregunta sobre su corte original de la película. Entiende que es un tema delicado de tratar, porque, por un lado, hay gente que esta emocionada con la posibilidad de ver el corte, pero también hay un grupo que disfruta burlándose de la versión de cines y el movimiento por el corte original. Sin embargo, lo importante es que menciono que James Gunn le dijo que llegará el momento donde pueda compartir su versión.

Todo lo que sé es que mi película no vista se reproduce mucho mejor que el lanzamiento del estudio. El interés en que mi corte sea un espectáculo parece real y orgánico. Y Gunn me dijo que habría llegado el momento de compartirlo. Absolutamente, merece lanzarse a lanzar su universo DC sin más drama sobre viejos proyectos”.

Igualmente, el director habla de que Gunn merece estar enfocado en lanzar el nuevo DCU sin tener tanto drama a los costados donde le mencionen proyectos pasados o tener que hablar de ellos si o si, como paso con Shazam 2 o The Flash, ahora último.

Si somos realistas, no parece haber planes recientes de lanzar el famoso corte de Suicide Squad, sin embargo, es una señal de un poco de positivismo para el fandom ver que David Ayer dice que James Gunn le dijo que habrá un momento preciso para qué se estrenará el Ayer Cut.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir