Se está desarrollando un proyecto live-action de CyberPunk 2077

proyecto live-action de CyberPunk 2077

El videojuego de CD Projekt Red, CyberPunk 2077 no solo fue un éxito en varios sectores del público, sino que relativamente trajo el mayor beneficio a la compañía, vendiendo más que ningún proyecto que hayan realizado en el pasado.

Y como todo proyecto de videojuegos en los últimos años, se intentará que este pueda pasar a tener un proyecto en televisión o en el cine, adaptando de muy buena manera lo que se hizo en la historia del juego. Por eso, hoy se ha confirmado esta gran noticia que tendremos en acción real la llegada de este mundo.

Un proyecto live-action de CyberPunk 2077 está en desarrollo

cyberpunk 2077 live-action

Mediante un comunicado en su propia página web, el estudio anuncio que se estará uniendo a Anonymous Content para desarrollar un proyecto live-action basado en el mundo que vemos en el juego de CyberPunk 2077. La productora ha estado detrás de proyectos bien recibidos por la crítica a nivel televisión, como lo son Mr. Robot o True Detective de HBO, en el apartado de cine han estado involucrados en las galardonadas Spotlight y The Revenant.

El proyecto se está trabajando directamente con el jefe de televisión de AC Studios, Ryan Schwartz y el veterano David Levine, quien estuvo dentro de múltiples proyectos de HBO durante más de 10 años como los siguientes: True Detective, Westworld y True Blood. También estuvo trabajando durante algunas temporadas de la exitosa Game of Thrones.

Actualmente se está buscando un guionista para el proyecto que será una nueva historia dentro del mundo de CyberPunk. Garrett Kemble, David Levine, Ryan Schwartz y Bard Dorros serán productores para AC Studios, igualmente los creativos detrás del videojuego estarán involucrados.

Sabemos que se ha estado produciendo la serie de Netflix animada llamada: Netflix Cyberpunk: Edgerunners, siendo galardonada y bien recibida. Al mismo tiempo, hay una novela llamada Cyberpunk NO_COINCIDENCE escrito por Rafal Kosik y por último, un juego de mesa en desarrollo. No se tiene fecha en la cual este proyecto live-action vea la luz.

ARTÍCULOS POR LEER

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir