Se confirma al único personaje confiable de Secret Invasion

personaje secret invasion

El director Ali Selim reveló quién es ese único personaje digno de confianza en la nueva serie de Marvel Studios, Secret Invasion.

Secret Invasion vino a establecerse como una serie que pondrá a prueba a todos los personajes de la misma, además de a la propia audiencia. Y es que con las revelaciones del primer capítulo, parece que no podemos confiar en absolutamente nadie, ya que cualquiera podría ser de la raza de los Skrulls. En ese sentido, la serie tuvo un estreno bastante alentador de cara a los próximos episodios y en su mayoría está gustando a los fans.

Cabe recordar que Secret Invasion es la primera serie de Marvel Studios en su Fase 5 y llegó con la ardua tarea de ganarse al público, ya que shows pasados no han logrado demasiada simpatía. Aunque se aleja un poco de la temática del multiverso hasta este momento, Secret Invasion sí podría ser un punto de inflexión clave para el futuro próximo del MCU.

Índice
  1. Este es el único personaje en el que puedes confiar en Secret Invasion
    1. No te vayas sin leer:

Este es el único personaje en el que puedes confiar en Secret Invasion

Con un estreno que tuvo un contexto muy positivo, Secret Invasion tiene algunas semanas por delante para emocionarnos e intrigarnos, además de poner a prueba nuestra confianza. En ese sentido se pronunció el director Ali Selim, quien bien sabido de la temática que maneja la serie, se dispuso a darnos un poco de tranquilidad en cuanto al personaje más confiable de la serie, y posiblemente ahora mismo, del MCU:

La audiencia siempre puede confiar en Nick Fury, aun cuando hay un giro en el show. Y siempre puedes confiar en su amigo Talos.

Esta teoría sobre Invasión Secreta dejaría con el corazón roto a los fans

Ahora bien, si hay algo de tranquilidad en las palabras de Ali Selim, lo cierto es que ese giro del que habla podría empezar a preocuparnos. ¿Será algo relacionado con las intenciones o el bando en el que jugará Fury? De momento solo podemos esperar las respuestas. Aun así la confianza en Fury debe permanecer intacta. Posiblemente parte de esto sea el motivo por el que la vida de Nick será examinada más a fondo en el show:

Sam Jackson podría decir que siempre conocimos la faceta de trabajador de Nick Fury. Pero nunca supimos de su vida personal. Nunca supimos cuáles eran sus demonios. Nunca supimos cuáles eran los secretos de su hogar. Nunca fue vulnerable o quebrado de forma alguna. Encuentras cosas de Nick en su casa. Encuentras su fallabilidad. Va tan lejos incluso para disculparse, quitarse el gorro y decir 'Lo siento'. No es algo muy Nick Fury. Sam fue asombroso tomando un personaje que conocía tan intimamente y girando profundamente en el pecho y corazón de ese personaje.

Esto es lo que nos ha dejado el episodio 1 de Invasión Secreta

Grandes emociones nos esperan en los próximos capítulos de Secret Invasion. El tema del giro que sufrirá el personaje de Nick Fury podría dejarnos con la boca abierta y es algo muy anticipado según el director Ali Selim.

De momento te recordamos que el primer episodio de Secret Invasion ya se encuentra disponible en Disney Plus.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir