¿Es posible que Scott Adkins sea el Batman del DCU?

Scott Adkins Batman DCU

El DCU ya ha dado el puntapié inicial para comenzar a crear las nuevas historias que se crearán de DC Comics para el cine y la televisión. El capítulo 1 llamado Dioses y Monstruos, contará con los principales personajes como Batman, Superman, Green Lantern, entre otros. Para este nuevo reinicio tendremos nuevas caras bajo las identidades de nuestros héroes y villanos, por lo cual muy pronto comenzaremos conocer a los actores que den vida a los mismos en los próximos años.

En este caso, Batman tendrá un papel totalmente diferente a lo que hemos visto recientemente en cines con otras versiones con The Brave and the Bold, donde por primera vez veremos su interacción como padre de su hijo Damian. Por eso mismo muchos actores con edad entre los 30 y 40 años, pueden empezar a aparecer en las listas que armará James Gunn para estos proyectos venideros. Por ejemplo, uno de los actores que más ha sonado entre los fans es Scott Adkins.

Índice
  1. ¿Puede Scott Adkins ser el Batman ideal del futuro DCU?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Puede Scott Adkins ser el Batman ideal del futuro DCU?

En internet los fans del Caballero de la Noche han hablado más de una vez sobre la posibilidad de que este actor sea Bruce Wayne lo más pronto posible. Y es que Adkins es un actor de método que se basa mucho en cine de acción y artes marciales, curiosamente, el actor británico también es un artista marcial completo.

Anteriormente, Scott fue postulado por las grandes comunidades de fans de DC en redes para estar en la película que estaba preparando Matt Reeves, The Batman pero, con el tiempo se confirmó que la historia estaba siendo escrita sobre una versión joven del vigilante de Gotham. Sin embargo, no ha sido la única vez que ha estado tras este papel grande para Hollywood.

Adkins hizo una audición para tener el papel de Batman dentro de Batman v Superman dirigida por Zack Snyder en el 2016. Finalmente, Ben Affleck se quedó con el papel de Bruce Wayne en el DCEU, interpretándolo por 4 películas, siendo la última que veamos The Flash, próxima a estrenarse en junio.

En redes sociales recientemente, los fans lo han vuelto a nombrar como una posibilidad para el DCU en la próxima película de Batman junto a Robin de Damian Wayne. En esta ocasión el actor no ha ocultado sus ganas de ganar este papel y se ha pronunciado.

Creemos que está sumamente preparado para el papel de Batman, con la posibilidad de que pueda compartir pantalla con la Batifamilia en este nuevo universo. Aunque para muchos su edad lo puede sacar de la ecuación de poder tentar a conseguir el papel, lo cierto es que es muy posible que el personaje sea mayor que muchos otros héroes como Superman, que como sabemos estará en sus primeros años en el Daily Planet, pero no será una historia de origen sobre él. James Gunn dijo que ‘quizás es un poco mayor que Clark en este universo’.

Igual encaja con lo que la historia quiere contar, una historia de un padre y su convivencia con su hijo, a quien posiblemente recién conozca, teniendo que criarlo a su manera y no a lo que él está acostumbrado como nieto de Ra's Al Ghul y con la Liga de Asesinos.

Y bien, ¿Tú quisieras que Scott Adkins sea el Batman del nuevo DCU? ¿Cuál sería tu opción ideal para el papel?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir