Scarlett Johansson está en pláticas para protagonizar la próxima cinta de Jurassic World

Scarlett Johansson está en pláticas para protagonizar la próxima cinta de Jurassic World

La saga de Jurassic World podría sumar a una nueva estrella del MCU a sus filas, pues Scarlett Johansson está en conversaciones para protagonizar la siguiente entrega.


Luego de su paso por el MCU, Scarlett Johansson se ha consagrado como una actriz capaz de cargar sobre sus hombros el peso de un universo y también como una de las mejores en el género de acción, sin embargo, todo parece indicar que pronto podría dejar de lado el espionaje para enfrentarse a una nueva amenaza: Los dinosaurios.

La saga de Jurassic Park, que incluye también las cintas de Jurassic World, ha fascinado al mundo desde su debut en la década de los 90's, pues aparte de ser revolucionara y presentar una historia increíble, esta mezclaba de manera poética la acción, el drama y la tensión, por lo que sumar a Scarlett Johansson a sus filas podría hacer que la franquicia siga cosechando éxitos a más de dos décadas de su inicio.

Scarlett Johansson está oficialmente en charlas para unirse a Jurassic World

Scarlett Johansson podría protagonizar la próxima película de Jurassic World

A pesar de que ya había rumores de ello, hace tan solo unos momentos The Hollywood Reporter confirmó que, de manera oficial, Scarlett Johansson ha iniciado pláticas con Universal para sumarse a la saga de Jurassic World y dar inicio a una nueva "era" dentro de este universo.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la cinta estará dirigida por Gareth Edwards (Rogue One), quien tomó el mando luego de que David Leitch lo abandonara por "diferencias creativas". El guion, por otra parte, estará a cargo de David Koepp, a quien seguramente muchos reconocerán, pues fue parte del equipo creativo de la primera película de esta saga.

Hoy por hoy no hay mucha información sobre cuál será la trama, no obstante, según algunos rumores esta estará titulada Jurassic City y será una historia "independiente" a las anteriores, por lo que, al menos de inicio, no se espera que ningún viejo conocido haga acto de presencia. De acuerdo con Universal, la fecha estimada de estreno es el 2 de julio de 2025, aunque todo puede cambiar.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir