¿Sandman volverá al MCU en un futuro? Thomas Haden Church responde esta pregunta

Sandman MCU

Spider-Man No Way Home traía al Sandman MCU desde el universo de San Raimi como parte de los villanos multiversales que se enfrentarían a Peter Parker de Tom Holland. Thomas Haden Church volvió a interpretar a Flint Marco luego de 14 años y de una manera diferente a lo que vimos en la tercera entrega de Spidey de Tobey Maguire, donde fue uno de los mejores villanos de esa saga para los fans.

Quizás muchos esperaban que Marvel Studios creará su propia versión del personaje para su universo, sin embargo, al existir las variantes que son idénticas en muchos universos, Marvel uso la versión de otra saga. Puede ser como homenaje a como Spider-Man es tan importante en la industria del cine o tener esta versión para un posible retorno en el futuro sin tener que hacer un proceso de casting para un actor nuevo. Eso mismo podría estar insinuando el mismo actor para que lo veamos a largo plazo.

Índice
  1. Thomas Haden Church insinúa el regreso de Sandman al MCU
    1. ¿Es necesario volver a ver Sandman en el MCU?

Thomas Haden Church insinúa el regreso de Sandman al MCU

El actor habló en exclusiva con DisInsider sobre regresar al MCU en el futuro, como su personaje del Hombre de Arena en próximas entregas del arácnido de Holland. Church confesó que se tenía una historia más grande para su personaje durante No Way Home, sin embargo, eso fue recortado para el beneficio de la película y un mejor entendimiento de la trama principal de Peter y el primer paso con el multiverso.

También aclaró que le gustaría ver algo más profundo, algo más con Flint y no solo como un personaje CGI de arena. Por eso el mismo dice que han existido conversaciones para abrir la puerta en un futuro con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y Amy Pascal, la representante de Sony con Spidey en el cine.

Había tantas cosas sucediendo. John y yo, Amy [Pascal] y Kevin [Feige], todos tuvimos muchas conversaciones. Y diría que se han tenido conversaciones sobre la posibilidad de que Sandman entre en una futura iteración. La conversación ha sucedido sobre él regresando y tal vez recogiendo una historia más satisfactoria. ¿Sabes? Con Flint y siendo no solo Sandman, sino volviendo a su forma humana.

Sandman MCU Spider-Man

Rumores muy fuertes antes del estreno de la película decían que había una pequeña parte de la película que mencionaba a la hija de Flint, que como vimos en Spider-Man 3 tenía una enfermedad y su padre no pudo ayudarla. Según No Way Home, los villanos son traídos después de morir a manos de Spider-Man, así que es posible que hayamos visto a su hija adulta reencontrándose con su padre.

¿Es necesario volver a ver Sandman en el MCU?

Sandman es un personaje que hemos visto como un criminal que busca ayudar a su hija y tiene que robar para eso, sin embargo, en los comics es criminal que es contratado por mafiosos en muchas ocasiones. Por ejemplo, podíamos ver a Flint Marko como uno de los criminales que veamos en la parte del MCU callejero del que tanto se habla con Kingpin y que puede tener importancia en la próxima película con Tom Holland como protagonista. Si es con un cambio de perspectiva a como el público conoce a Sandman, como un criminal callejero y con una historia mejor manejada, podría ser interesante de ver.

¿Te gustaría volver a ver a Thomas Haden Church como Sandman en una futura película de Spiderman en el MCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir