Primer vistazo a Sandman, Lizard y Electro en Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home Sandman Electro

Arena y Electricidad, eso es lo que nos ha mostrado el segundo trailer de Spider-Man No Way Home, el regreso de Sandman, Lizard y Electro al cine.

Índice
  1. Sandman, Lizard y Electro le complican más la vida a Spider-Man
    1. Sinopsis de No Way Home

Sandman, Lizard y Electro le complican más la vida a Spider-Man

Ahora en el MCU, los villanos vuelven al Universo de Spider-Man a complicarle aún más la vida a un Peter Parker que se enfrenta las consecuencias de una doble vida.

Jamie Foxx retoma su papel como Max Dillon luego de 7 años, cuando debuto en la anterior saga del arácnido The Amazing Spider-Man en 2014, protagonizada por Andrew Garfield.

Por el otro lado, Flint Marko se presenta en esta aventura arácnida después de 14 años. Thomas Haden Church vuelve a darle vida al criminal y asesino del Tío Ben de Spider-Man 3 de Tobey Maguire.

Primer vistazo a Sandman, Lizard y Electro en Spider-Man No Way Home

Lizard interpretado por Rhys Ifans también estará de regreso y luce igual que la primera cinta de TAS en 2012.

Primer vistazo a Sandman, Lizard y Electro en Spider-Man No Way Home

Aunque con este último no se sabe a ciencia cierta cual será su papel, debido a la redención y perdón que obtuvo al final de la cinta dirigida por Sam Raimi en 2007.

Lo qué si deja claro el avance, es el nuevo look que lleva Dillon como Electro y es muy diferente a lo que Marc Webb nos mostró en la secuela de su Hombre Araña, los colores son distintos y hasta su rostro se ve distinto.

Primer vistazo a Sandman, Lizard y Electro en Spider-Man No Way Home

Sandman y Electro se unen a Lizard, Green Goblin y Doc Ock en esta película que desafía la vida del personaje interpretado por Tom Holland, mientras el multiverso colisiona.

Sinopsis de No Way Home

"Tras los acontecimientos de Spider-Man: Far From Home, un joven Peter Parker ve como su reputación y su vida normal se ponen patas arriba cuando su identidad secreta queda expuesta a causa de Mysterio. Al buscar la ayuda de Stephen Strange para intentar arreglarlo todo, las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man."

La película está a un mes de estrenarse... ¿Ya estás listo?

Y bien lector, ¿Qué te pareció el vistazo a Sandman, Lizard y Electro en Spider-Man No Way Home? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Sony Pictures

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Deja una respuesta

Subir