El nuevo anime de Akira Toriyama que se estrenará próximamente

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
El nuevo anime de Akira Toriyama que se estrenará próximamente

Un nuevo anime obra de Akira Toriyama, el mismo creador de Dragon Ball, se estrenará próximamente llegando al streaming.


Akira Toriyama es quizás uno de los mangakas más famosos de todo el mundo y de toda la historia. Toriyama es principalmente conocido por su trabajo en Dragon Ball el famoso manga y anime que cuenta la historia del saiyajin Goku y sus amigos y la leyenda de las Esferas del Dragón. Toriyama también es responsable de otros grandes títulos de la animación japonesa como Dr. Slump y del famoso personaje de Arale.

Toriyama se mantiene muy activo dentro del mundo del manga y del anime en la actualidad. Participa directamente en la producción de Dragon Ball Super y ahora se estrenará una nueva serie que también lleva su firma y que promete convertirse en una de las novedades más llamativas de este año.

Todo lo que debes saber de Sand Land, el nuevo anime de Akira Toriyama

Sand Land tiene sus orígenes en el año 2000. Se trata de un manga publicado en la revista Shonen Jump y que fue compilado en un único volumen. Akira Toriyama empezó la historia de Sand Land buscando hacer un manga corto sobre un hombre y un tanque. Algo curioso fue que por la dificultad de dibujar el tanque, Toriyama estuvo a punto de desistir de continuar con Sand Land. Sin embargo decidió continuar debido a que la historia ya estaba pensada.

El nuevo anime de Akira Toriyama que se estrenará próximamente

Sand Land cuenta la historia de Rao, un alguacil que vive en un mundo devastado por la sequía, en la que un rey cobra exageradas cantidades de dinero por agua embotellada. Rao decide viajar al sur en busca del llamado «Lago Fantasma» después de ver un ave conocida por devorar peces pequeños. Rao decide pedir ayuda de los monstruos de la región para armarse en este peligroso viaje. Es aquí cuando se unen a él Beelzebub y Thief. Juntos deben enfrentarse al ejército del rey y otros enemigos mientras descubren la verdad sobre la sequía.

No fue sino hasta muchos años después que llegó la primera adaptación de Sand Land. Esta primera adaptación fue en formato de película y se estrenó en Japón en el año 2023, es decir más de 20 años después de que saliera el manga.

El nuevo anime de Akira Toriyama que se estrenará próximamente

Esta vez llegará una nueva adaptación pero en formato de serie o de miniserie para ser más específicos. Esto fue anunciado a finales del mismo año 2023. El show se estrenará el próximo 20 de marzo de 2024, con siete episodios que adaptarán los eventos de la película, incluyendo escenas inéditas. Luego se completará con un episodio semanal que culminarán en el mes de mayo para alcanzar un total de 13 episodios. Esta segunda mitad de la serie promete una nueva aventura por «Forest Land», extendiendo la narrativa del manga y funcionará como secuela y epílogo de la historia original.

¿Lo mejor de todo? La plataforma de estreno de esta obra será la de Disney Plus, por lo que será de fácil accesibilidad.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio