Samuel L. Jackson habla sobre su marcha de Marvel

¿Es el final de Samuel L. Jackson en Marvel?

¿Es Secret Invasion el final de Samuel L. Jackson en Marvel?

En estos momentos, Samuel L. Jackson es el actor que más tiempo lleva en el universo cinematográfico de Marvel, concretamente desde la primera escena post-créditos en el MCU, Iron Man (2008). En total, el actor ha aparecido en 14 proyectos durante los últimos 15 años, y eso no es algo que se haga todos los días ni cualquiera.

Es por eso, que en vista de cómo se presenta la miniserie de Marvel 'Invasión Secreta', todo apunta a que esta podría ser la última aparición del actor en el universo cinematográfico de Marvel. A sus 74 años, quizás sea hora de descansar, aunque queda por ver si el actor está dispuesto a ello:

"Me encanta interpretarlo, y me encanta el hecho de que lo están abriendo a todas estas otras posibilidades y toda esta vida que tiene. Así que espero no haber terminado, y en esta nueva fase del UCM lo haré. Todavía estar flotando dentro y fuera de allí de alguna manera, de alguna manera".

Samuel L. Jackson para Empire.
Samuel L. Jackson habla sobre su marcha de Marvel

Lo que es seguro es que Nick Fury no lo va a pasar bien en esta serie, uno de los rasgos característicos de esto es el hecho de que no llevará su famoso parche en el ojo, algo que tal y como se comentó anteriormente, es una muestra de que ahora se siente frágil, poco seguro de lo que le rodea y de sí mismo.

En ese sentido, Samuel L. Jackson cree que Invasión Secreta es la oportunidad perfecta para poder humanizar a uno de los personajes más complicado dentro del universo de Marvel:

"Todas esas cosas son parte de un Nick Fury que es invulnerable. Aquí tienes a un tipo que muestra su rostro y muestra su edad. Es una oportunidad para humanizar a alguien que todos piensan que es sobrehumano".

Todo eso ha hecho que tanto el actor como los espectadores cuando vean la serie, se den cuenta de que Nick Fury es más humano de lo que todos piensan:

"Tuve que descubrir algunas cosas y resolver algunas cosas nuevas, lo que he estado tratando de hacer durante un tiempo. Es genial tener la oportunidad de descubrir quién era y profundizar en cuánto le costó su trabajo en realidad. Asume su vida personal".

Samuel L. JACKSON

Invasión Secreta llegará a Disney Plus el próximo 21 de Junio: ¿Tienes ganas de ver la serie?

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir