Saltar al contenido

Samaritan: Se revela un primer vistazo de lo nuevo de Sylvester Stallone

10 enero, 2021
Samaritan Sylvester Stallone
Ya hemos podido ver a Sylvester Stallone dentro del cine de superhéroes, en Guardianes de la Galaxia Vol.2. Ahora se nos presenta en nuevo vistazo en la película Samaritan, que nos presenta la historia de un superhéroe que se creía desaparecido después de una batalla épica hace varios años.

Pero un niño (que es interpretado por Janna “Wanna” Walton) descubrirá que esto no es del todo cierto.

El director de la película que se llama Julius Avery, ha hablad sobre la importancia de actores como Sylvester Stallone en la década de los ochenta, debido a su gran importancia en el cine:

“Realmente no teníamos superhéroes. Solo teníamos héroes de acción. Y Sly era lo más parecido que teníamos a un superhéroe. Entonces, ¿ponerlo en una película de superhéroes? Eso se siente fresco y genial y algo que la gente disfrutará ” 

Contenidos

Samaritan: Primera imagen oficial de Sylvester Stallone

Pese a todas las imágenes que se han filtrado en el set de rodaje, ha sido hasta ahora que tenemos un primer vistazo oficial, de la mano del director de la ya mencionada cinta.

Samaritan Sylvester Stallone
Imagen propiedad de Total Film

A continuación, les dejamos la sinopsis de la película:

“Un joven descubre que un mítico superhéroe, que desapareció hace 20 años después de un dramático suceso, podría seguir estando vivo. Este thriller de ciencia ficción basado en una idea original está protagonizado por el veterano actor Sylvester Stallone.”

Fuente vía: Total Film

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Settings