¿Volverá Sam Rockwell al MCU? Esto dice el actor

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Sam Rockwell revela si regresará al MCU pronto.

Los rumores apuntan a que Sam Rockwell regresaría como Justin Hammer en la película de Armor Wars.


El actor que nos deslumbró en Iron Man 2, Sam Rockwell, ha sido bastante claro a la hora de responder si regresará o no al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro. Interpretando a Justin Hammer, un empresario que pretendía emular y desprestigiar a Tony Stark, ha pasado desapercibido en estos años, pero ya sabes que esto en el MCU no significa nada.

Los rumores hablan acerca de que Justin Hammer podría ser el villano de Armor Wars, la serie que pasó a ser película y que será protagonizada por Máquina de Guerra, y que seguirá hablando acerca del legado de Iron Man y de sus armaduras.

Sam Rockwell sí quiere regresar al MCU

Justin Hammer

Durante el programa de Jimmy Fallon de hace unos días, reveló que pese a que de momento nadie lo ha llamado, él está más que dentro del MCU si Kevin Feige quiere contar con él:  «¿En serio? ¿Hay un rumor? Bueno, estoy esperando la llamada telefónica. Me estoy dejando crecer la barba y todo. Ha pasado un tiempo desde Iron Man 2. Estoy dentro, amigo«.

¿Tiene sentido que Justin Hammer regrese al MCU?

Lo cierto es que sí, y esto es porque en los cómics, el villano de Tony Stark también tiene su propio papel en Armor Wars de los cómics. La gran diferencia aquí está en que ahora que Iron Man ha muerto, James Rhodes deberá de proteger y defender el legado de Tony, que querrá ser arrebatado por personajes como Justin Hammer, sin ir más lejos.

El argumento sería bastante sencillo, y es que Hammer vería ahora la oportunidad perfecta para robar toda la tecnología de Iron Man que no pudo lograr conseguir durante los sucesos de Iron Man 2.

¿Volverá Sam Rockwell al MCU? Esto dice el actor

El estado actual de Armor Wars

La serie pasó a convertirse en una película después de la reorganización de Marvel Studios, y por lo que se sabe por el momento, la película se estrenaría el próximo 25 de julio de 2025. Por el momento, sabemos que Don Cheadle será el protagonista de la película, y posiblemente a él se una Dominique Thorne, quien da vida a Riri Williams y que en los cómics hereda parte del legado de las armaduras de Iron Man.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio