Saltar al contenido

Sam Raimi podría dirigir Vengadores Secret Wars

7 septiembre, 2023
sam raimi vengadores secret wars

Cuando hablamos de Marvel automáticamente muchos podemos pensar en Sam Raimi como una de las grandes caras que han ayudado a Marvel en su crecimiento en el cine. El director es recordado por los fans por haber llevado a la pantalla grande a Spider-Man por primera vez y dirigir la gran trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

Raimi regreso a Marvel para dirigir la segunda película de Doctor Strange titulada Multiverse of Madnees, una historia que termino gustando mucho a los fanáticos del MCU. Por eso, el director ha sido pedido para dirigir otra gran película de Marvel como la nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland, sin embargo, tal parece que podría ser considerado para algo más grande.

Contenidos

Marvel tendría a Sam Raimi como opción principal para dirigir Vengadores Secret Wars

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards

Según My Time to Shine Hello, Kevin Feige y su equipo tienen a Sam como una de las principales opciones para coger el asiento de director en la gran sexta parte de los Vengadores, si no es la opción más top de la lista de cineastas.

No es la primera vez que escuchamos que Raimi ha estado siendo parte de listas para seguir dirigiendo en la franquicia, sobre todo ya había sido propuesto por los fans para dirigir Vengadores Secret Wars, como también lo fueron los Hermanos Russo.

Sin embargo, si es elegido puede que divida las opiniones, mientras que unos puedan sentirse emocionados, pero los fans de Raimi por sobre todo puede que no le encante la idea porque en Spider-Man 3, el director paso por muchos momentos de colocar personajes que no quería y no pudo controlar las historias como a él le hubiera gustado.

¿Te gustaría que Sam Raimi dirigiese Vengadores Secret Wars?

ARTÍCULO RELACIONADOS

Settings