Sam Raimi responde a los rumores sobre Spider-Man 4

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Sam Raimi responde a los rumores sobre Spider-Man 4

A día de hoy los fans de Marvel siguen soñando con ver Spider-Man 4 de Sam Raimi, pero ¿qué opina el director de todo esto?


La saga de Spider-Man de Sam Raimi es a día de hoy una de las más queridas por los fans, y aunque en su momento esta se vio interrumpida de manera sorpresiva, rumores recientes indicaron que el director estaba interesado en continuar su historia, pero ¿qué tan cierto es esto?

A pesar de que Spider-Man 4 fue anunciada por Sony e incluso se estableció una fecha de estreno para ella, Raimi decidió dar un paso al costado al creer que no podría superar la anterior. Esta situación provocó que el estudio tuviera que buscar otro director, pero debido a que esto no resultó muy bien, todas las partes optaron porque era mejor un reinicio, dando pie así a las dos cintas protagonizadas por Andrew Garfield.

Spider-Man 4 no está en desarrollo, al menos por ahora

Sam Raimi no está desarrollando Spider-man 4

En los últimos tiempos varios insiders han filtrado a través de sus redes sociales que Sam Raimi y Sony estaban desarrollando activamente una cuarta entrega de Spider-Man, misma que serviría para contar qué fue de la vida de Peter en este universo, pues como vimos en No Way Home, este parece estar mejor que nunca, pero lamentablemente no es así.

En una reciente entrevista con CBR, Raimi fue cuestionado sobre dichas afirmaciones, y aunque es evidente que muchos esperaban una respuesta diferente, el director dejó claro que no está trabajando en dicho proyecto, al menos por ahora.

«Bueno, no he oído hablar de eso todavía, lo he leído, pero, en realidad no estoy trabajando en ello todavía . Quiero decir, Marvel y Columbia [tienen] tanto éxito con su actual Spider-Man y no sé si van a volver a mí y decir ‘¡también podríamos contar esa historia! No estoy seguro. Pero me encantan las nuevas películas de Spider-Man. Me encantó Spider-Man: No Way Home. Fue muy emocionante volver a ver a Tobey [Maguire] en ella. No he hablado de ello con Tobey, pero quizá Marvel sí o Columbia Pictures. Pero acabo de trabajar con Marvel en una película llamada Doctor Strange Multiverse of Madness. Así que tengo buenas relaciones con ellos. Estoy seguro de que oiría hablar de ello si estuviera en marcha. Eso creo. No lo sé.»

¿De qué iba a tratar Spider-Man 4 de Sam Raimi?

¿De qué iba a tratar Spider-man 4 de Sam Raimi?

Contrario a lo que muchos piensan, la trama de Spider-Man 4 de Sam Raimi no es ningún secreto, pues hace muchos años se filtraron en internet varias imágenes del storyboard de esta cinta, misma que, en teoría, tendría al Buitre como principal antagonista junto a Lagarto, aunque estos no eran los únicos personajes que iban a aparecer.

De acuerdo con estas ilustraciones, Mysterio también tendría una aparición en la cinta, y aunque no es muy claro cuál sería su rol, se sabe que estaría interpretado por Bruce Campbell, actor que, de hecho, ha confirmado esto y ha dicho que su personaje en dichas cintas y en Multiverse of Madness es el mismo.

Aparte de Cambpbell, la cinta iba a contar con grandes talentos como:

  • John Malkovich – El Buitre
  • Anne Hathaway – Felicia Hardy
  • Dylan Baker – Lagarto
  • Angelina Jolie – La Hija del Buitre.

Es importante mencionar que esta, en teoría, no iba a ser la última película de Spider-Man de Raimi, pues la idea era introducir a más y más villanos icónicos del personaje, entre ellos Carnage y Kraven.

Sam Raimi está dispuesto a volver al MCU en Secret Wars

Sam Raimi está dispuesto a volver al MCU en Secret Wars

A pesar de que la película no tuvo el reconocimiento que se esperaba (en gran parte por culpa de los insiders), el trabajo de Sam Raimi en Multiverse of Mandess ha sido reconocido por propios y extraños, por lo que los fans del MCU ya se preguntan si podremos verlo dirigir alguna otra película pronto.

Aunque no hay confirmación de ello, en días recientes el director mencionó para ScreenGeek que estaría encantado en dirigir Secret Wars, aunque afirmó que no se lo han preguntado.

«Me encanta el 90% de los héroes de Marvel que he leído en los grandes cómics del Universo Marvel de Stan Lee. Me encantaría volver a trabajar con Marvel. No me lo han pedido razonablemente. Espero que hayan tenido una buena experiencia conmigo. Aún no me lo han pedido. Espero que lo hagan».

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio